Aplicaciones

PlayStation Messages, la nueva aplicación Android para hablar con tus amigos de la Play

PlayStation Messages, la nueva aplicación para Android que te permite chatear con tus amigos de la Play. Perfecta y ligera.

8 diciembre, 2015 16:44

Los usuarios de PlayStation ya tienen su aplicación oficial en Google Play. Sin embargo desde ella se pueden consultar muchos detalles y hacer bastantes cosas, entre ellas la de chatear con nuestros amigos. Hoy Sony decide lanzar una aplicación especial, más ligera, para hablar con nuestros contactos de la PlayStation Network. 

PlayStation Messages, la aplicación de mensajería de Sony

Con esta nueva aplicación podremos ver quién está online y hablar con nuestros amigos y grupos favoritos. Todo desde el móvil, en una aplicación muy limpia estéticamente y que nos recuerda a varias que ya están para Android. En definitiva, tenemos una app sencilla para hacer justo lo que promete, hablar con nuestros amigos de la Play.

Esta aplicación es perfecta para partidas online, para hablar con nuestros amigos gamers y para charlar con los amigos del clan en grupos de hasta 100 jugadores.  

Podremos enviar todo tipo de emoticonos y emojis, de hecho tenemos algunos exclusivos de las sagas más famosas de la PlayStation. Podemos enviar también mensajes de voz y acceder rápidamente a los mensajes favoritos.

Está disponible gratuitamente en Google Play. Para todos los fans de la Play que quieran charlar con sus amigos.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: PlayStation Mobile Inc.
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.