What’s Up?, la aplicación que te ayuda a luchar contra la depresión y el estrés

What’s Up?, la aplicación que te ayuda a luchar contra la depresión y el estrés

Aplicaciones

What's Up?, la aplicación que te ayuda a luchar contra la depresión y el estrés

¿Estáis pasando por un mal momento y necesitáis un respiro? What's Up? es una aplicación que se propone ayudarnos en todos esos momentos no tan buenos.

7 diciembre, 2015 11:18

¿Estáis pasando por un mal momento y necesitáis un respiro? ¿Un pequeño ayudante que pueda contribuir a tu bienestar? What’s Up? es una aplicación que se propone ayudarnos en todos esos momentos no tan buenos.

Nuestro smartphone está con nosotros tanto en los momentos buenos como en los momentos malos: es una herramienta que viaja con nosotros siempre, estemos dentro y fuera de casa, así que no parece una mala idea que esté a nuestra disposición para todos esos momentos en los que estemos de bajona.

What’s Up? es una aplicación que quiere ayudarnos siempre que necesitemos ayuda para tratar con la depresión, la ansiedad, la ira, el estrés y la baja autoestima. Para ello, dispone de varios apartados con diferentes herramientas en cada uno.

La aplicación cuenta con diferentes apartados para ayudarnos a lidiar con todos esos problemas: el primero cuenta con herramientas para tener algo de ayuda cuanto antes, el segundo nos enseña estrategias para lidiar mejor con nuestros problemas, el tercero es una sección de información en general sobre estos problemas, y lo último es un apartado personal con un apartado para diario, hábitos y notas.

En la configuración podemos tocar poco, en realidad, dado que el funcionamiento de la aplicación no requiere de ello. Podemos modificar los colores (si queremos usar toda la paleta, tendremos que realizar una donación, el motivo de los pagos in-app) y la posibilidad de usar una contraseña para que sólo nosotros pasemos, opciones que se agradecen para mantener la privacidad.

En cualquier caso, la aplicación en sí es gratis, y los pagos dentro de la aplicación son sólo para esos colores de temas. El único punto negativo es que la aplicación está en inglés, para los usuarios de habla hispana os recomendamos probar Pacifica, una app parecida aunque menos completa.