Cinco aplicaciones de edición de vídeo para tu Android

Cinco aplicaciones de edición de vídeo para tu Android

Aplicaciones

Cinco aplicaciones de edición de vídeo para tu Android

Hoy, en una nueva entrega de Fotógrafo Androide, os traemos unas cuantas aplicaciones de edición de vídeo para tu smartphone o tablet.

5 diciembre, 2015 18:50

Se acerca el final del año, y os damos la bienvenida a una nueva edición de Fotógrafo Androide: la sección de El Androide Libre en la que hablamos sobre las cámaras que llevan nuestros dispositivos, y de cómo sacarles todo su provecho. Aplicaciones, trucos, consejos, accesorios, tutoriales… todo lo que debes saber, seas primerizo o usuario avanzado.

Hace poco estuvimos hablando de aplicaciones para grabar vídeo, y de aplicaciones para editar fotografías en nuestro Android, por no decir de que también os estuvimos recomendando micrófonos.

Ahora el trabajo de preparar un vídeo -o sacar fotos- se puede hacer por completo en un smartphone, y qué mejor que demostrarlo con unas cuantas aplicaciones de edición de vídeo para tu smartphone o tablet.

Accede a todas las entregas de ‘Fotógrafo Androide’ desde aquí

Adobe Premiere Clip

 

Empezamos con una aplicación que seguro que muchos conoceréis, que viene de unos de los gigantes en la producción multimedia. Adobe tiene una aplicación de edición sencilla llamada Premiere Clip, y es perfecta para hacer vídeos automáticamente, hacer pequeñas ediciones o terminar un trabajo en el famoso Premiere Pro.

Adobe Premiere Clip, la aplicación de edición de vídeo llega a Android

VivaVideo

VivaVideo se ha vuelto una de las aplicaciones más descargadas para editar vídeos en nuestro Android, y lo demuestra con la rapidez que nos da para trabajar. Podemos editar y compartir rápidamente desde la aplicación, desde filtros hasta collages, y es gratis con limitaciones (que se desbloquean pagando 2.99€)

VivaVideo, un completo y potente editor de vídeo en tu Android

Magisto

Llegamos al ecuador de la sección con Magisto, otra aplicación que se especializa en ser sencilla y para toda la familia: requiere registro, pero es de lo más sencillo conseguir buenos resultados con la aplicación. Es gratis, pero también cuenta con funciones extra que están detrás de un pago dentro de la aplicación.

Edita tus vídeos de forma sencilla y eficaz con Magisto

PowerDirector

Seguro que os cuena CyberLink de su paso por los ordenadores con programas sencillos. También tienen una de sus herramientas de vídeo, PowerDirector, adaptada a Android para poder editar vídeos sobre la marcha, y es gratis con pagos dentro de la aplicación.

PowerDirector, el completo editor de vídeo de CyberLink llega a Android

Editor de vídeo Instagram

Por último, os traemos una aplicación especializada en Instagram, y que os deja las cosas muy sencillas para subir vídeos a la red social propiedad de Facebook. Como podéis ver, nos permite editar los vídeos para que queden a la perfección en nuestro perfil, y además es gratis.