Esto es Yahoo Messenger; por fin una aplicación de mensajería útil

Esto es Yahoo Messenger; por fin una aplicación de mensajería útil

Aplicaciones

Esto es Yahoo Messenger; por fin una aplicación de mensajería útil

Yahoo Messenger se ha actualizado, y nos ha traído una sorpresa agradable: por fin es una aplicación útil, aunque ha sido necesario hacerla desde cero.

4 diciembre, 2015 08:29

Yahoo Messenger se ha actualizado, y nos ha traído una sorpresa la mar de agradable: por fin es una aplicación útil, aunque ha sido necesario hacerla desde cero para que llegue a ese estado.

Yahoo sigue siendo un gigante de Internet, pero si nos ponemos a comparar con otras empresas del sector como Google o Microsoft, podemos notar que Yahoo ha quedado en el limbo. Siguen manteniendo un grueso importante de usuarios, gracias en parte a compras como Tumblr y Flickr, pero no ha crecido tanto como su competencia, da la impresión de haberse quedado estancada.

Como describen en AndroidPolice, Yahoo ha continuado estando igual mientras el resto han crecido, no consiguen los titulares de la misma forma que su competencia, aunque hoy los han conseguido con uno de sus servicios más utilizados. Yahoo Messenger sigue teniendo su público, la aplicación para Android se ha renovado por completo, y podemos decir que el cambio le ha sentado estupendamente.

Yahoo Messenger lleva en Android desde 2010, y a decir verdad, nunca había cambiado demasiado, y en funciones era un tanto escaso. Esto cambia, por suerte, porque el equipo de Yahoo encargado ha reconstruido la aplicación desde cero, dejándonos un resultado tan impecable como el que véis en las capturas. Aunque, bueno, os tienen que gustar los gradientes que ya metieron en Yahoo Mail.

Por suerte, las mejoras no sólo se quedan en diseño, porque también han introducido funciones a las que ya estábamos más que acostumbrados a encontrar en las aplicaciones de mensajería. «Me gusta» de Flickr y Tumblr a mensajes, borrar mensajes, o incluso poder enviar varias fotografías a la vez o compartir GIFs de gatitos con nuestros contactos.

La actualización ya está disponible en Google Play, así que puedes ir allí para actualizar ya. Si no lo has probado nunca y quieres darle un intento, es gratis y podemos obtenerla por el mismo medio.

Más información | Yahoo