¿Widgets en la barra de notificaciones? Con Snap es posible

¿Widgets en la barra de notificaciones? Con Snap es posible

Aplicaciones

¿Widgets en la barra de notificaciones? Con Snap es posible

Snap es una aplicación que nos permite incorporar de forma sencilla widgets en la barra de notificaciones, permitiendo acceder a ellos desde cualquier app

4 diciembre, 2015 17:44

Ya lo hemos mencionado una infinidad de veces en el pasado, pero no por ello deja de ser cierto. La libertad que Android da a los desarrolladores permite que estos en ocasiones creen aplicaciones que nos acaban sorprendiendo como la que os mostraremos a continuación.

Nos encantan los widgets, estas pequeñas aplicaciones que nos encontramos en el launcher de aplicaciones nos permiten acceder a información de gran utilidad sin necesidad de abrir las aplicaciones, pero en ocasiones dirigirnos a la pantalla principal de nuestro teléfono puede ser una molestia. Hoy conocemos una aplicación que os permitirá acceder a los widgets de una forma más sencilla.

Snap: Tus widgets favoritos en el panel de notificaciones

Snap es una aplicación que nos permite visualizar nuestros widgets en la barra de notificaciones del teléfono. La aplicación es capaz de crear una ventana similar a nuestra barra de notificaciones, con la diferencia de que en lugar de acceder a nuestras notificaciones o ajustes rápidos, en esta pantalla nos encontraremos únicamente con widgets. En los widgets generados, podremos hacer scroll deslizando con dos dedos, de tal forma que podemos tener acceso a nuestra agenda, o interactuar tocando como si se tratase de un widget más de escritorio.

Para acceder a los widgets, tendremos que deslizar la barra de notificaciones desde la parte derecha de la pantalla, aunque es posible personalizar este aspecto desde los ajustes, dándonos la posibilidad de elegir desde que parte de la barra de notificaciones podemos acceder a los widgets, entre otras preferencias como elegir si queremos acceder a los widgets también en la pantalla de bloqueo.

Snap se encuentra disponible de forma gratuita, con la posibilidad de eliminar anuncios y añadir widgets de forma ilimitada por 1,85€. Snap además cuenta con una comunidad de Google Plus, donde podremos estar al tanto de todas las novedades de esta genial aplicación.

Más información | XDA Developers