La última versión de Whatsapp trae nuevos emojis y reordena las secciones de emoticonos (APK)

La última versión de Whatsapp trae nuevos emojis y reordena las secciones de emoticonos (APK)

Aplicaciones

La última versión de Whatsapp trae nuevos emojis y reordena las secciones de emoticonos (APK)

La última versión de Whatsapp trae nuevos emojis y ha reordenado los menús de la aplicación.

3 diciembre, 2015 14:21

Los emojis van camino de convertirse en trending topic. Esta mañana confirmábamos que los Nexus recibirían la actualización de Android con los nuevos emoticonos la próxima semana y ahora nos encontramos que Whatsapp ha hecho lo propio. Hemos podido conocer esto gracias a la APK de la aplicación de mensajería más popular, por lo que suponemos que en breve llegará a Google Play.

Así, la última versión de Whatsapp ha hecho una fuerte reordenación de sus emoticonos puesto que han llegado un montón de nuevos emoticonos. Nos encontramos desde la cara del detective, el hombre pensativo, la cara del dólar, el burrito, el taco, el autobús o el coche de carreras…

La última versión de Whatsapp reordena las categorías

Las novedades de la última versión de Whatsapp, como ya os decíamos, ha supuesto que la aplicación tenga que poner nuevas categorías: animales y plantas, comida, deportes, caras, objetos y símbolos así como viajes.

El consorcio UniCode es la responsable  seleccionar, estudiar y estandarizar los emoticonos para que funcionen a través de todas las plataformas. Ellos aprueban los emojis que se incorporarán y luego los fabricantes deben adaptar sus sistemas, por eso no siempre llegan al mismo tiempo a todos los terminales.

Descarga la APK de la última versión de Whatsapp de APKMirror

Este consorcio está formado por gigantes del sector tecnológico como Apple, Google, Microsoft, Yahoo y organizaciones como el Ministerio de Asuntos Religiosos de Omán. En 2016 veremos la llegada de otros emoticonos, como un selfie, una loncha de bacon o el facepalm -este, creo, lo usaremos mucho-.

Como os decimos, si queréis disfrutar de las novedades de la última versión de Whatsapp os tendréis que bajar la APK a falta de que todas estas cosas lleguen a Google Play.

Imágenes de Android Headlines