BlueStacks 2: Instala y disfruta de múltiples apps Android en tu ordenador

BlueStacks 2: Instala y disfruta de múltiples apps Android en tu ordenador

Aplicaciones

BlueStacks 2: Instala y disfruta de múltiples apps Android en tu ordenador

Tras una larga espera, ya se encuentra disponible Bluestacks 2, la última versión del famoso programa de PC que nos permite ejecutar aplicaciones de Android.

3 diciembre, 2015 17:22

Bluestacks ha sido desde sus comienzos uno de los mejores programas de PC para ejecutar aplicaciones de Android en el ordenador. Con el paso del tiempo hemos pasado de tener una aplicación que apenas podía ejecutar aplicaciones sencillas a una que es capaz de ejecutar incluso juegos de Android con soltura.

En las últimas actualizaciones Bluestacks ha avanzado drásticamente, pero aún quedaban algunos puntos donde el popular emulador de Android podía mejorar. Tras una larga espera, los creadores de Bluestacks han anunciado el lanzamiento de Bluestacks 2, la nueva generación de su popular programa que incluye grandes mejoras.

Bluestacks 2: Android en tu PC con nuevo diseño y multitarea

Hoy conocemos la nueva versión de Bluestacks, el famoso emulador de Android para PC, el cual incluye un gran número de mejoras respecto a su predecesor, encontrándose ya disponible para su descarga.

Entre sus numerosas mejoras se incluye una nueva interfaz gráfica desde la cual podemos interactuar con las aplicaciones, las cuales a partir de ahora mediante pestañas, siendo este uno de los avances más significativos de la nueva versión. Bluestacks 2 tirene soporte para multitarea, de tal forma que podemos tener varias aplicaciones abiertas a la vez sin problemas, a las cuales podremos acceder como si fuesen pestañas del navegador.

Otra mejora que trae la nueva interfaz es una barra de herramientas situada a la izquierda, la cual incluye funcionalidades como emular el agite de nuestro smartphone, ajustar el volumen, copiar, pegar, rotar el dispositivo o activar el modo pantalla completa, para jugar a tope a nuestros juegos.

En el anuncio de Bluestacks 2 también han aprovechado para presumir de responder a las necesidades de los usuarios, reafirmando su compromiso por optimizar las aplicaciones más populares para que funcionen a la perfección en Bluestacks.

Bluestacks 2 ya se puede descargar desde la página web oficial, permitiéndonos disfrutar desde hoy mismo de nuestras aplicaciones favoritas en nuestro ordenador, con un gran número de mejoras que eran necesarias para seguir siendo el mejor emulador.

Descarga Bluestacks 2 en su página oficial

Más información | Bluestacks