Instagram para Android ya permite controlar varias cuentas

Instagram para Android ya permite controlar varias cuentas

Aplicaciones

Instagram para Android ya permite controlar varias cuentas

Varias cuentas en Instagram simultáneas dentro de la aplicación oficial, una función deseada por muchos desde hace tiempo.

27 noviembre, 2015 16:12

Se acabó el utilizar soluciones a medias de desarrolladores desconocidos: Instagram ya está trabajando en el soporte a varias cuentas dentro de la aplicación oficial, una función deseada por muchos desde hace tiempo.

Aunque Instragram sea una de las redes sociales del momento, la red social de fotografía de Facebook es muy de hacer las cosas a su manera. Hasta hace más bien poco la página web era un esbozo, el desarrollo en iOS es mucho más avanzado que en Android si hablamos de la aplicación… por suerte van reduciendo esa brecha, y adoptando funciones que los usuarios llevan pidiendo a gritos mucho tiempo.

Una de estas funciones reclamadas, dado que Instragam sólo nos permitía usar una cuenta a la vez hasta ahora, era la de poder utilizar varias cuentas de Instagram a la vez, algo casi imprescindible y que otras redes sociales llevan haciendo desde hace mucho tiempo. Por suerte, por fin podremos librarnos de alternativas como Instwogram, porque Instagram ya está trabajando en esta función.

Ya puedes usar varias cuentas en Instagram para Android

Como podemos leer en AndroidPolice, algunos usuarios están viendo esta compatibilidad a partir de la versión 7.12.0 de la aplicación (o si estamos apuntados al programa de versiones beta). No todos los usuarios tienen acceso a la función, parece que depende de nuestra suerte el que aparezca esta nueva sección en la aplicación, pero ya está empezando a aparecer en la aplicación de Instagram.

La opción de «añadir cuenta» debería aparecer al final de las opciones, justo debajo de «borrar el historial de búsqueda», aunque necesitaremos algo de suerte para que aparezca. Para cambiar entre cuentas, dentro de nuestro perfil, tenemos que pulsar sobre nuestro nombre, y una notificación nos dirá que el cambio se ha hecho con éxito.

Descarga Instagram 7.12.0 desde aquí | vía APKMirror

En cualquier caso, podéis instalar el APK con el enlace que tenéis justo encima. A un servidor ya le funciona, como podéis ver en las capturas, ¿conseguís que a vosotros os funcione?