Microsoft crea un comparador de aplicaciones entre Android y Windows Phone

Microsoft crea un comparador de aplicaciones entre Android y Windows Phone

Aplicaciones

Microsoft crea un comparador de aplicaciones entre Android y Windows Phone

¿Piensas en pasarte a otro sistema? Microsoft te trae un comparador entre las aplicaciones de Android y Windows Phone. Para que no tengas dudas.

23 noviembre, 2015 10:35

Microsoft es una de las empresas competencia de Google que más presencia tiene en la Play Store. Tienen desde su excelente suite de ofimática hasta un launcher. Hoy nos presentan una nueva aplicación, una pequeña utilidad que servirá enormemente a aquellos usuarios que deseen cambiarse de sistema.

Lógicamente nadie en su sano juicio se iría de Android, un sistema totalmente perfecto y sin fisuras. Pero sabemos que hay aventureros a quien gusta probar cosas nuevas. Les recomendamos probar algunas de las últimas ROMs de Marshmallow, pero para los intrépidos de Microsoft esta es la app que deben instalar.

AppComparison es una aplicación que compara las apps de Android y Windows Phone. Identifica las aplicaciones que tenemos instaladas en nuestro móvil y nos ofrece las alternativas existentes en la Microsoft Store. Además ofrece recomendaciones de las aplicaciones más populares de Windows Phone, para que veamos que en su sistema también hay apps interesantes.

Las coincidencias varian enormemente. Las apps más populares sí que están, las de Google faltan muchas y algunas alternativas no son ni de lejos tan completas como las que tenemos en Android. A pesar de eso, es una buena iniciativa y ayudará a mejorar el ecosistema de apps de Windows Phone. La competencia siempre es bienvenida.