Gana dinero con Google Opinion Rewards, ya disponible en España

Gana dinero con Google Opinion Rewards, ya disponible en España

Aplicaciones

Gana dinero con Google Opinion Rewards, ya disponible en España

Ya está disponible en España Google Opinion Rewards, la aplicación de Google en la que respondemos encuestas y ganamos dinero.

20 noviembre, 2015 14:01

Llega a España una de las aplicaciones más curiosas de Google. Se trata de Google Opinion Rewards, una aplicación de encuestas breves que nos dará dinero y saldo de Google Play al contestar preguntas. Una forma fácil y efectiva para que ellos consigan respuestas y nosotros un beneficio por prestarles atención.

Google Opinion Rewards, gana dinero con tu móvil Android

La aplicación ya lleva disponible mucho tiempo en los EEUU, pero hoy llega a España totalmente traducida al español y el saldo se devolverá en euros. 

Ya hemos hecho la primera encuesta de prueba y otra en la que hemos ganado 0,50€). Esperaremos a que nos vayan llegando diversas encuestas semanales con las que podremos ganar hasta 0,75€. Eso sí, no podemos obligar a que la aplicación nos envíe constantemente nuevas preguntas.

Aquellos que queráis probarla deberéis descargar el APK ya que aunque en Google Play aparece la novedad todavía no se permite su descarga desde España. ACTUALIZACIÓN: Ya podemos descargarla.

Como decimos, la aplicación es completamente funcional, traducida a nuestro idioma y con preguntas fáciles de contestar por cualquier usuario. De hecho algunas incluso nos piden nuestra opinión sobre un tema y no solo mostrar nuestros conocimientos.

Recomendamos activar la geolocalización para que nos vaya sugiriendo encuestas relacionadas con los sitios que hemos visitado recientemente.

¿Qué os parece esta iniciativa de Google? ¿Conocíais la aplicación de Google Opinion Rewards?

Descarga Google Opinion Rewards APK