Ya es posible guardar los mensajes de video de Skype en la app para Android

Ya es posible guardar los mensajes de video de Skype en la app para Android

Aplicaciones

Ya es posible guardar los mensajes de video de Skype en la app para Android

La mensajería de Microsoft se actualiza y ya es posible guardar los mensajes de video de Skype, además de realizar búsquedas dentro de los chats.

19 noviembre, 2015 10:32

Microsoft sigue buscándose un hueco en el sistema operativo de Google y ahora actualiza su popular aplicación de mensajería y videoconferencias, y ahora es posible guardar los mensajes de video de Skype para Android, además de mejorar la búsqueda dentro de los chats.

La novedad más importante de esta versión 6.11 probablemente sea la posibilidad de guardar en tu terminal los mensajes de video que recibas o que envíes. Para ello bastará con pulsar sobre él y este pasará a estar disponible en tu galería, de forma que lo podrás guardar en cualquier servicio de nube o reenviarlo en a través de cualquier otra aplicación de mensajería o red social.

Skype habilita la búsqueda de elementos dentro de los chats

Además, Skype ha mejorado notablemente la búsqueda dentro de la aplicación, pero no sólo de contactos y grupos, sino que ahora también podrás realizar búsquedas dentro de los chats. Otro elemento que se ha añadido en esta actualización es la forma de gestionar tus chats. A partir de ahora al realizar una presión larga sobre un chat o un contacto aparecerá una barra en la parte superior con las opciones de marcar como leído, borrar o silenciar, cuando hasta ahora sólo ofrecía la posibilidad de añadir a favoritos o eliminar de recientes.

Otras mejoras de esta actualización incluyen la posibilidad de compartir una foto con un grupo directamente desde la galería y la opción de reenviar mojis, una suerte de gifs de reacción que integra Skype. Además, estos no se reproducirán de forma automática si tú eres quien lo envía.

La actualización ya está disponible a través de Google Play. Skype, un programa muy utilizado para realizar llamadas a través de Internet y videoconferencias, también quiere convertirse en una aplicación de mensajería instantánea que pueda hacer frente a Whatsapp, y desde luego herramientas no le faltan.

Más información Blog de Skype