Aplicaciones

SwiftKey 6.0: predicción doble de palabras, nuevos emoji y más [APK]

Uno de los teclados más populares de Android recibe su actualización más importante del año: SwiftKey 6.0 llega con muchas novedades.

12 noviembre, 2015 19:57

Si sois usuarios de SwiftKey, entonces esto os interesa, porque uno de los teclados más populares de Android recibe su actualización más importante del año: SwiftKey 6.0 llega con muchas novedades.

No nos cansaremos de repetirlo, pero una de las grandes ventajas de Android son sus posibilidades de personalización. ¿Que no nos gusta el teclado de Android? No hay problema, podemos seleccionar uno que nos guste más, y la elección de muchos usuarios ha sido SwiftKey, uno de los teclados de terceros más populares de Android.

El caso es que SwiftKey ha ido evolucionando con el tiempo, y hoy llega la actualización más grande del año para el teclado. El equipo de desarrollo ha anunciado la llegada de SwiftKey 6.0 en el blog de la compañía, una actualización importante para el teclado que cuenta con las siguientes novedades:

  • Predicción de dobles palabras, siendo capaz de predecir las próximas dos palabras que vamos a escribir para ahorrarnos la mayor cantidad de tiempo posible.
  • Un rediseño para el panel de emojis o emoticonos, haciendo que sea más rápido y accesible cuando queramos colocar uno.
  • Los ajustes se han rediseñado por completo para adaptarse a Material Design, y hacer más sencillo que el teclado se adapte a nosotros.
  • Cinco nuevas lenguas, 34 nuevos temas (uno gratuito), arreglos en la predicción de Facebook, y otros arreglos.

Como siempre, SwiftKey es gratis y está disponible en Google Play, aunque nos encontraremos pagos dentro de la aplicación para acceder a temas y funciones extra. Aquí os dejamos el APK de la versión final por si alguien la necesita.

Swiftkey 6.0 APK

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: SwiftKey
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.