LogosQuiz, el juego que te reta a nombrar logos

LogosQuiz, el juego que te reta a nombrar logos

Aplicaciones

LogosQuiz, el juego que te reta a nombrar logos

LogosQuiz es un juego entretenido a la par de desafiante en el que tendremos que nombrar todos los logos que se nos pongan por delante.

5 noviembre, 2015 09:59

¿Quieres poner a prueba tu conocimiento sobre marcas de todo tipo? LogosQuiz es un juego entretenido a la par de desafiante en el que tendremos que nombrar todos los logos que se nos pongan por delante.

Las marcas están con nosotros cada día, o me diréis que ahora no reconocéis la manzana mordida de Apple, la G de colores que forma el nuevo logo de Google, las ventanitas de Microsoft que representan Windows, la F de la gran Facebook… probablemente todos seríamos capaces de reconocer esos y muchos otros logos con un golpe de vista.

Aprovechando esto, en los últimos meses ha habido un apogeo de aplicaciones que nos proponen reconocer todos los logos que podamos: nos muestran una imagen del logo -a veces modificada si resulta muy evidente- y tenemos que nombrar la marca para avanzar en el juego. Parece un concepto un tanto simple, pero ha conseguido enganchar a muchos.

LogosQuiz es uno de esos juegos que explotan el fenómeno, y que ha conseguido la fama entre todos los juegos que intentan ganarse a los usuarios. Su funcionamiento es tan sencillo como poner el nombre correspondiente a cada logo, no tiene mucho más misterio. También podemos pedir pistas, y preguntar a nuestros amigos para dar con la solución.

Si estáis interesado en probarlo por ti mismo, LogosQuiz es gratuito, aunque deja caer un gran peso en los pagos dentro de la aplicación.