Whatsapp te permite marcar mensajes como favoritos

Whatsapp te permite marcar mensajes como favoritos

Aplicaciones

Whatsapp te permite marcar mensajes como favoritos

Tiene una gran ventaja sobre su competencia, pero sigue mejorando poco a poco, y ahora Whatsapp te permite marcar mensajes como favoritos.

3 noviembre, 2015 10:44

En su lucha por mantener la holgada diferencia con la competencia, Whatsapp sigue introduciendo mejoras que normalmente vemos primero a través de las versiones que publican en su página web. Ahora Whatsapp te permite marcar mensajes como favoritos y destacados para acceder a ellos de forma rápida.

Para ello nos tenemos que descargar la versión 2.12.338 que está disponible en su web. Luego, debemos pulsar unos segundos sobre el mensaje que queramos marcar hasta que se ponga azul -igual que cuando lo queremos eliminar o ver las horas de entrega y lectura- y presionar sobre la estrella que aparece en la parte superior de la pantalla.

Para acceder a los menajes que tengamos marcados, debemos desplegar el menú flotante presionando sobre los tres puntos que aparecen en la parte superior derecha de la pantalla en el menú principal y ahí seleccionar «starred messages», y veremos una lista con los mejores piropos que nos hayan mandado a través de Whatsapp.

Descarga Whatsapp 2.12.338 para Android

Sin duda se trata de una buena y útil mejora. Por ejemplo para cuando alguien te manda una dirección o unas indicaciones concretas, luego buscarlas en la maraña del chat puede ser algo bastante complicado, pero esto puede servir para tenerlos a mano  y acceder a ellos rápidamente.