News Republic 5.0: nuevo diseño y funciones para todos los gustos

News Republic 5.0: nuevo diseño y funciones para todos los gustos

Aplicaciones

News Republic 5.4 ahora ofrece noticias en 29 idiomas y vendrá preinstalada en dispositivos HTC

Además de venir preinstalada en todos los terminales HTC, News Republic ofrece a partir de ahora acceso a noticias de 40 países en 29 idiomas distintos.

28 octubre, 2015 10:57

Una de las grandes ventajas de los dispositivos móviles, ya sea móvil o tableta, es que nos permiten mantenernos al día al momento de lo que pasa en el otro lado del mundo. News Republic ya hace un gran trabajo al reunir todas las noticias en una sola app pero ¿por qué limitarse a un sólo idioma cuando muchos de sus usuarios hablan varios? A partir de ahora la aplicación permitirá acceder a los contenidos de 40 países en 29 idiomas distintos sin salir de la edición española, y además llegará preinstalada en todos los terminales HTC.

La aplicación ya destacaba por tener una alta personalización, y ahora dará acceso a sus usuarios a hasta 1.500 fuentes de información que incluyen artículos, fotografías y videos. De esta forma, los inmigrantes podrán tener en una misma aplicación las noticias de su país de origen como el de acogida.

De la misma manera, los usuarios de un país podrán ampliar sus conocimientos al recibir contenido de otro y practicar idiomas. Todo de forma completamente gratuita. Para añadir contenido de otros países, basta con acceder a la la búsqueda de temas -entrando en «mis temas» y presionando sobre el botón flotante que aparece en la esquina inferior derecha- y desplegar el menú de la esquina superior izquierda, y acceder al país deseado y añadir nuevos temas y medios con normalidad.

Sigue a El Androide Libre en News Republic

News Republic ya es uno de los agregadores de noticias más completos y personalizables que puedes encontrar en Android, gracias a la capacidad de la aplicación de aprender de tus gustos e intereses para recomendarte temas que se ajusten más a ti, además de contar con un diseño atractivo e intuitivo, se trata de una muy buena alternativa para mantenerte informado de lo que ocurre sin necesidad de visitar múltiples diarios digitales.