¿Dudas entre la oferta de Netflix, Yomvi o Wuaki? Este comparador puede ayudarte

¿Dudas entre la oferta de Netflix, Yomvi o Wuaki? Este comparador puede ayudarte

Aplicaciones

¿Dudas entre la oferta de Netflix, Yomvi o Wuaki? Este comparador puede ayudarte

Por si tienes dudas sobre escoger la oferta de Netflix, Wuaki o Yomvi te presentamos este comparador realizado por Tivso.

28 octubre, 2015 12:12

El aterrizaje de Netflix en España ha reactivado el interés por el streaming de vídeos y los servicios de suscripción. Aunque el mercado dista mucho de estar comatoso, lo cierto es que muchas personas pueden aún preguntas sobre la oferta, los contenidos, las tarifas y todo lo que rodea a las diferentes plataformas. Y es que aunque haya entrado como un elefante en una cacharrería, lo cierto es que Netflix no está solo: compite con otras firmas como Wuaki, Filmin o Yomvi, por no mencionar otras opciones como las puestas en juego por Atremedia, ‘Atresplayer’, o Mediaset con ‘MiTele’.

Así, en medio de este ecléctico abanico de opciones, Tviso, una herramienta social para compartir y valorar las series que ves, ha analizado exhaustivamente la oferta de Netflix y el resto de  cada una de ellas con el objeto de crear una completa comparativa con la que tener más claro lo qué ofrece cada una de las plataformas y ayudarnos a decantarnos por una de ellas.

¿Quién tiene más series Netflix, Filmin o Wuaki?

Así, el comparador de Tviso resuelve que Netflix es la oferta que mayor número de series ofrece (147), seguido por Filmin (126), Atresplayer (135) y Wuaki (107). En otro ámbito, Filmin es el servicio que mayor número de películas ofrece, seguido por Wuaki, Netflix y Atresplayer. Para completar estas medición miden cuántos de estos contenidos están en el TOP 500 de contenidos seguidos por sus usuarios.

Para ponderar la relevancia de estos contenidos, el comparador de Tviso destaca cuántas series, películas o programas de TV se encuentran entre el TOP 500 de contenidos más seguidos por los usuarios de la red. El ganador en esta categoria es Wuaki, con 343 contenidos, seguido por iTunes y Google Play. Netflix tiene 83, Yomvi 64 y Filmin 54.

¿Qué incluye la tarifa de la oferta de Netflix, Wuaki, Yomvi…?

Sobre las tarifas, cabe recordar que el precio de suscripción más económico, por 6,99 euros al mes, es el de Wuaki, seguido por Netflix (7,99) y Filmin (8). Yomvi como sabéis es gratuíto para los clientes de Movistar + y parte de su contenido puede ser contratado por clientes de Orange y Vodafone, pero no se puede acceder sin ser cliente de una de las tres operadoras.

En este punto es necesario mencionar que Netflix es la única que incluye la totalidad de su catálogo en su tarifa, mientras que el resto excluyen ciertos estrenos de su tarifa plana y se pueden contratar en pay per view. Entre estos últimos, es Filmin quien más contenidos incluye en su tarifa. Por otro lado, Atresplayer y MiTele son los únicos que ofrecen contenido en abierto, aunque disponen de un servicio de alquiler de películar que va de 1,45 euros a 3,99.

Más información | Tviso