Arrow Launcher, el escritorio de Microsoft para Android, ya disponible en Google Play

Arrow Launcher, el escritorio de Microsoft para Android, ya disponible en Google Play

Aplicaciones

Arrow Launcher, el escritorio de Microsoft para Android, ya disponible en Google Play

Tras unos meses en beta, Arrow Launcher llega a Google Play en su versión final, la cual ofrece una mejor experiencia y personalización.

28 octubre, 2015 20:15

Microsoft es una de las compañías que está creando uno de los mayores ecosistemas de aplicaciones en la actualidad. A su suite ofimática se le han ido sumando otros servicios como su asistente Cortana, o su nube OneDrive. Además, también han creado aplicaciones especificas como su pantalla de desbloqueo Next, algo que demuestra la dedicación de Microsoft a otros sistemas más allá de Windows.

Hoy conocemos la llegada a Google Play de una nueva aplicación, aunque no es exactamente una novedad para nosotros: ya conocimos Arrow Launcher en forma de beta, y al fin conocemos su versión final, la cual llega a Google Play para que cualquiera pueda instalarla.

Arrow Launcher, el escritorio de Microsoft, sale de beta

Tras unos meses en beta, al fin llega la versión final de Arrow, el escritorio desarrollado por Microsoft. En esta ocasión nos encontramos con una pantalla de inicio que destaca por ofrecernos una experiencia de uso distinta, sin sacrificar rendimiento.

Al igual que en la beta, nos encontramos por un launcher con distintas ventanas, distinguiéndose cada una por una función. En la principal disponemos de un menú con las aplicaciones más usadas y el cajón de las misma.

Por otro lado, a la izquierda nos encontramos con un resumen de las acciones recientes, mientras que a la derecha nos encontramos un menú con nuestros contactos favoritos. Por último, también nos encontramos con una pantalla que por defecto viene oculta, que servirá para marcar nuestra lista de tareas.

Otro aspecto que Arrow ha cambiado desde la beta es en la acción de arrastrar desde abajo hacia arriba, que ahora además nos muestra unos ajustes rápidos en los que podremos activar o desactivar ajustes como el WiFi.

Por otro lado, los ajustes de personalización también han mejorado bastante, ya que Arrow Launcher cuenta con soporte para ocultar aplicaciones, además de packs de iconos o el uso de  las recomendaciones diarias de Bing como fondos de pantalla.

Arrow se encuentra disponible en Google Play de forma completamente gratuita, siendo una aplicación que merece la pena probar para aquellos que buscan un launcher diferente.

Vía | Android Police