Spotify ya es compatible con todos los Chromecast

Spotify ya es compatible con todos los Chromecast

Aplicaciones

Spotify ya es compatible con todos los Chromecast

Spotify ya es compatible con todos los Chromecast, tanto los nuevos como el antiguo

22 octubre, 2015 18:43

Si estabas esperando ansioso a reproducir música en tu televisión con tu Chromecast de primera generación, te traemos buenas noticias: Spotify ya es compatible con todos, tanto los nuevos como el antiguo.

Spotify es un imprescindible para todos aquellos enganchados a la música, porque nos da toda la que queramos a cambio de una suscripción mensual. Y seguro que muchos de esos enganchados a la música también tienen un buen equipo conectado a la televisión de sus salones, que les gustaría aprovechar con toda esa música a la que Spotify nos da acceso.

Spotify añade soporte para Chromecast

Justo en la presentación de los nuevos Chromecast pudimos ver la última novedad que los chicos de Spotify tenían en el horno: una perfecta integración con Chromecast, que os explicamos en su momento con todo lujo de detalles. Pues bien, esa integración se hace efectiva ahora, y todos los Chromecast ya pueden reproducir música de Spotify sin ningún problema.

Al hablar de todos los Chromecast, estamos hablando tanto del nuevo Chromecast como del primero que salió al mercado, y sin olvidarnos de la variante de Chromecast Audio que pudimos ver en el evento. Sólo tenemos que conectar el Chromecast a la televisión, conectar nuestro teléfono a la misma red WiFi, y en la aplicación de Spotify enviar una canción a nuestro Chromecast, a través de la sección de Dispositivos disponibles.

Si la función no os aparece, reiniciad el Chromecast (desde la aplicación de Chromecast o desconectando la corriente), dado que todo esto forma parte de una actualización para hacerlo posible. Recordad también que necesitaréis una suscripción Premium para que funcione (solo en el caso del Chromecast Audio). Podéis ver más información en la página que Spotify ha habilitado con la nueva función.