Cinema FV-5, la app de grabación de vídeo profesional en Android

Cinema FV-5, la app de grabación de vídeo profesional en Android

Aplicaciones

Aplicaciones para grabar vídeo con tu Android

Hoy, en una nueva edición de Fotógrafo Androide, os traemos aplicaciones con las que grabar vídeo con tu Android.

17 octubre, 2015 18:21

Bienvenidos una semana más a Fotógrafo Androide: la sección de El Androide Libre en la que os contamos pequeños trucos y consejos sobre fotografía, para que saquéis mejores fotos con la cámara de vuestro smartphone.

La semana pasada hicimos un repaso por todo lo que hemos visto a lo largo de trece secciones, y hoy toca volver a la carga con una sección que se aleja un poco de la tónica de la fotografía. Decimos eso porque hoy hablamos de vídeo, y de unas cuantas aplicaciones para grabar vídeo con tu Android.

Accede a todas las entregas de ‘Fotógrafo Androide’ desde aquí

Cinema FV-5

La primera aplicación de la que hablamos es la aplicación ideal para aquellos que sepáis sobre grabación de vídeo, porque es para Android lo que es Magic Lantern para las DSLR de Canon. Nos permite controlar todos y cada uno de los aspectos del vídeo que estamos grabando, monitorizar los niveles de sonido mientras grabamos… una verdadera joya, en pocas palabras. Tenemos una versión gratuita pero limitada para probar, y una versión de pago que nos da acceso a todo.

Videona

Dejándonos de aplicaciones complicadas, para aquellos que quieran grabar y ya, tenemos una aplicación de la que ya hemos hablado en El Androide Libre: Videona es perfecta para grabar vídeo sin complicaciones, con opción de poner filtros y editar el vídeo según lo grabamos. Como muchos comentarios señalan, es perfecta para los que buscan sencillez a la hora de grabar vídeos, los controles son sencillos, y los efectos se aplican en directo.

Wondershare PowerCam

Por último, Wondershare PowerCam también va enfocada a aquellos usuarios que no quieren complicarse la vida. Una interfaz sencilla, multitud de efectos que se aplican inmediatamente en nuestro vídeo, edición de los vídeos, muchas funciones que podemos usar para grabar nuestros vídeos… una buena aplicación para grabar vídeos con amigos sin muchas complicaciones, en otras palabras