Aplicaciones

Peggo para Android: guarda archivos de Soundcloud y YouTube para escucharlos sin conexión

Peggo para Android te permite guardar y escuchar videos de YouTube y audios de Soundcloud sin conexión, simplemente copiando la URL.

5 octubre, 2015 11:23

Peggo es una herramienta fantástica que te permite guardar un audio de Soundcloud o extraer el sonido de un video de YouTube para poder escucharlo cuando no tengas conexión a la red. Esta herramienta ahora también está disponible en nuestros smartphones gracias a Peggo para Android.

La herramienta funciona de forma similar a la versión de escritorio. Basta con pegar el enlace de Soundcloud o del video de YouTube y la app te grabará un archivo MP3 que luego podrás escuchar con Play Music o cualquier aplicación que uses para escuchar música o podcasts.

Además la aplicación te da la opción de eliminar silencios y así reducir la duración del archivo, algo muy útil si lo que quieres es escuchar una entrevista larga, ahorrándote las pausas que se pueden dar entre pregunta y pregunta. Todo lo que descargues con Peggo se guardará con el bitrate más alto posible, por lo que no deberás preocuparte por la calidad del audio.

La aplicación es gratuita, pero no está disponible en Google Play, sin embargo tienes múltiples opciones para descargarla, que van desde la propia web de Peggo hasta la tienda de Amazon, pasando por Aptoide.

Descarga Peggo desde su web

Descarga Peggo desde Amazon

Descarga Peggo desde Aptodie

Via Lifehacker
Más información app.peggo.co