Aplicaciones

Spotify añade soporte para Chromecast

Los amantes de la música con Chromecast están de enhorabuena, porque Spotify añade soporte para Chromecast para que disfrutemos más de la música.

29 septiembre, 2015 19:08

Los amantes de la música con Chromecast están de enhorabuena, porque Spotify añade soporte para Chromecast, para que la televisión reproduzca nuestras canciones favoritas

Spotify es el servicio preferido de muchos para escuchar toda la música que quieran, ya sea a través del servicio de suscripción, ya sea a través del servicio gratuito con anuncios. Y muchos utilizan la televisión como punto para, además de ver películas y series, escuchar algo de música mientras están tirados en el sofá o hacen cosas en casa.

Comprar el nuevo Chromecast 2 por 39,90€ en PcComponentes

Sabiendo todo esto, lo lógico es que un servicio como Chromecast, que supone el punto de entrada a Internet en las televisiones, se integre con Spotify para llevar toda esa música a las televisiones. Y dicho y hecho: Spotify añade soporte para Chromecast, por lo que los adictos a la música ya pueden descorchar el champán. Los nuevos Chromecast 2 y Chromecast Audio son los primeros en recibirlo, mientras que las generaciones antiguas lo serán en los próximos días.

El sistema es el mismo que el de control remoto que ya existía, se ha integrado en la pestaña de Dispositivos, pudiendo controlar la reproducción como ya se puede controlar la reproducción de un ordenador o un smartphone. De esa forma podemos gestionar la reproducción de cualquier dispositivo, sin importar lo lejos que estemos de el.

Spotify ya se ha actualizado para dar soporte a Chromecast, aunque el servicio en el propio Chromecast sigue sin funcionar, como indican en Android Police. En cualquier caso, es sólo cuestión de tiempo que comience a funcionar, más sabiendo que los nuevos Chromecast salen hoy al mercado.

Nuevo Chromecast 2 y Chromecast Audio

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Spotify Ltd.
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.

Más información Spotify Blog