Primer, la aplicación de Google para aprender los mejores trucos de marketing

Primer, la aplicación de Google para aprender los mejores trucos de marketing

Aplicaciones

Primer, la aplicación de Google para aprender los mejores trucos de marketing

Google lanza Primer, una aplicación sencilla y bonita donde aprenderemos a través de minicursos de 5 minutos todos los secretos del marketing móvil.

15 septiembre, 2015 17:43

Hoy Google lanza una completa remodelación. Tiene un diseño espectacular en Material Design aunque se trata de una app muy especializada para un tipo de usuarios concreto. Tenemos Google Primer, disponible tanto para Android como para iOS.

Se nos ofrece un conjunto de mini lecciones de 5 minutos de diversos temas relacionados con la publicidad de aplicaciones, marketing, contenido y estrategia para conseguir mejores resultados con tu aplicación.

Google Primer es muy llamativa. La estamos probando y la información se transmite de una manera fácil de seguir, con contenidos muy gráficos y siempre desde una óptica divertida. Recomendamos a todos aquellos que tengan una pequeña empresa, quieran aprender conceptos de marketing o simplemente curiosos, que le echen un vistazo a la aplicación.

Funciona de manera offline, aunque desgraciadamente solo está disponible en inglés. Google promete que cada semana tendremos nuevos temas, información sobre SEO, anuncios, historias... incluso tenemos actividades para descubrir si vamos entendiendo los conceptos. También nos deja marcar lecciones como favoritas, compartirlas o empezarlas desde un determinado punto.

Desde aquí nos ha sorprendido su renovación, parece claro que Google quiere hacer todo lo posible para que los desarrolladores aprovechen al máximo las posibilidades de sus apps y quién mejor que Google para enseñarnos todos los trucos. Con una pequeña y bonita aplicación, disponible gratuitamente para cualquier interesado.

Más información Your primer.com