Trinus VR, disfruta de los juegos de PC en realidad virtual con tu Android

Trinus VR, disfruta de los juegos de PC en realidad virtual con tu Android

Aplicaciones

Trinus VR, disfruta de los juegos de PC en realidad virtual con tu Android

Trinus VR es una aplicación que te permitirá vivir tus juegos de PC en realidad virtual gracias a tu Android a un coste económico.

12 septiembre, 2015 16:05

La realidad virtual apunta maneras de ser uno de los mercados que mayor crecimiento va a experimentar en los próximos años, con los grandes fabricantes apostando muy fuerte por ella.

Pero el coste de estos equipos está por encima de lo que se pueden permitir muchos usuarios ¿o no? Hay algunos equipos, liderados por Google Cardboard, que permiten disfrutar de la experiencia de realidad virtual a un coste muy reducido, y eso quiere aprovechar Trinus VR para que puedas disfrutar de tus juegos de PC en realidad virtual con tu Android.

Gracias a esta aplicación podrás disfrutar del ataque de un dragón mientras paseas por las praderas de Carrera Blanca en Skyrim más en primera persona que nunca. Para ello tendrás que instalar la aplicación en tu Android así como el software indicado en tu PC, y puede ser usado de forma inalámbrica o con conexión USB para mejor rendimiento.

No necesitarás atracar un banco para disfrutar de la realidad virtual

Además de poder ver el juego, Trinus VR sigue los movimientos de tu cabeza de forma para mover la cámara, además tiene un modo de falso 3D para los juegos que no soporten el modo esteroscópico. Si no tienes router wifi, Trinus VR también ofrece la posibilidad de conectar a través de wifi directa, aunque esto puede no ser soportado por todos los pcs.

Existen dos versiones de la aplicación en Google Play, una gratuita, limitada a diez minutos de usa para probar su funcionamiento, y la completa que cuesta 5,43€.

Más información Trinus