Material Audiobook Player, el reproductor ideal para que te cuenten un cuento

Material Audiobook Player, el reproductor ideal para que te cuenten un cuento

Aplicaciones

Material Audiobook Player, el reproductor ideal para que te cuenten un cuento

Los audiolibros son algo curioso de escuchar, y Material Audiobook Player es un reproductor sencillo y que trae Material Design en toda su gloria.

30 agosto, 2015 18:45

Los audio libros son una cosa curiosa, una buena manera de relajarte mientras escuchas cómo te cuentan una historia, o simplemente para avanzar con el libro que te estás leyendo mientras haces otras cosas como cocinar o ordenar la cueva. En Android hay varias aplicaciones para escuchar este tipo de archivos, pero la mayoría tienen interfaces confusas y no muy cuidadas. Material Audiobook Player, como su propio nombre indica, nos trae Material Design en toda su gloria.

Y eso implica una interfaz llamativa e intuitiva, donde todos los elementos te serán familiares. Podrás elegir la carpeta en la que quieres guardar tus audiolibros y la aplicación reconocerá aquellos que estén en una misma localización como un único audiolibro en caso de que cada capítulo vaya por separado.

Material Audiobook Player recordará la última posición en la que dejaste de escuchar y se reanudará a partir de ese punto. Además, también permite configurar la velocidad de la reproducción así como programar un temporizador para detener la lectura pasado un determinado tiempo.

Un reproductor de código abierto

La aplicación es completamente gratuita y está libre de publicidad. Además es de código abierto, por lo que cualquiera puede pedirlo al desarrollador para implementar sus propias mejoras. Eso sí, no incluye ningún tipo de tienda ni acceso a contenido, por lo que los audiolibros los tendrá que poner el usuario.