Pocket 6.0: recomendaciones de contenido personalizadas para todos

Pocket 6.0: recomendaciones de contenido personalizadas para todos

Aplicaciones

Pocket 6.0: recomendaciones de contenido personalizadas para todos

Pocket quiere ser mucho más que el cajón donde guardas lo que no puedes ver: con Pocket 6.0 llega la recomendación de contenido personalizado.

26 agosto, 2015 18:37

Pocket quiere ser mucho más que el cajón de Internet donde guardas lo que no puedes ver en el momento: con Pocket 6.0 llega la recomendación de contenido personalizado a nuestros gustos, basada en las noticias que ya guardamos.

Hay muchísimo contenido en Internet: artículos, vídeos, fotografías, noticias… un día tras otro, algo que puede acabar abrumándonos. Pocket surgió en su momento como solución a ese problema, guardar ese contenido para leerlo cuando tuviéramos un momento libre, y desde entonces ha ido evolucionando, mejorando con nuevas funciones que lo hacen más atractivo.

Hoy llega Pocket 6.0, la nueva actualización importante del servicio, y con la actualización llega una función que llevan preparando los chicos de Pocket algo de tiempo: recomendaciones de contenido, que Pocket nos recomiende cosas que leer sin que nosotros tengamos que guardarlas de forma manual.

Esta función pasa a estar disponible tanto en las aplicaciones móviles como en la web, y viven justo al lado de nuestra lista habitual. Cada día se añade nuevo contenido a esa lista adaptado a nuestros gustos, y podemos leerlas directamente, o guardarlas en nuestra lista para dedicarles un rato en cuando tengamos tiempo.

Por el momento esta nueva función sólo está disponible en inglés, y están trabajando para llevar las recomendaciones a nuevos idiomas. Mientras, y para mejorar los algoritmos, los usuarios ingleses pueden eliminar recomendaciones como señal de que no se adapta a sus gustos, algo que afirman que tendrán muy en cuenta de cara a mejorar la funcionalidad.

En cualquier caso, la versión de Android actualizada ya se encuentra en Google Play, y podemos acceder sin problemas a la versión web con las recomendaciones, en caso de que usemos Pocket en inglés.

Más información | Blog de Pocket