Cortana llega a su final: Microsoft confirma cuándo se eliminará en Android

Cortana llega a su final: Microsoft confirma cuándo se eliminará en Android

Aplicaciones

Microsoft Cortana beta ya disponible en Google Play

Si bien hace una semana que fue filtrado el APK de forma pública, los chicos de Redmond nos anuncian la llegada oficial de Cortana a Google Play como beta.

24 agosto, 2015 18:33

La incursión de Microsoft en Android sigue su curso, y es que desde que la compañía decidió reinventarse como empresa de servicios, han ido trasladando todos sus grandes programas de Windows hacia Android, todos ellos muy bien desarrollados.

Uno de los elementos más deseados ha sido Cortana, el asistente virtual de Microsoft que llegó a los teléfonos con Windows Phone 8.1 y acabó aterrizando en nuestros ordenadores con Windows 10. Como cada servicio de Microsoft, llegar a Android era uno de los destinos para Cortana, que cada vez está más cercano.

Cortana llega al canal beta de Google Play

Si bien hace una semana que fue filtrado el APK de forma pública, los chicos de Redmond nos anuncian la llegada oficial de Cortana a Google Play, aunque solo disponible a través del canal beta. No se esperan grandes cambios respecto a la versión filtrada hace una semana, pero es una declaración de intenciones sobre la seriedad con la que Microsoft se toma Android.

Cortana se encuentra disponible de forma gratuita en Google Play para usuarios Estadounidenses que se apunten al canal beta de Microsoft, por lo que actualizaremos en cuanto esté disponible de forma global. No obstante, si estás deseando probar esta nueva versión de Cortana puedes descargar el APK desde APKmirror.

Descarga la Beta pública de Cortana aquí [APK]

Más información |Windows Blog