Cómo bloquear la publicidad en las notificaciones

Cómo bloquear la publicidad en las notificaciones

Aplicaciones

Cómo bloquear la publicidad en las notificaciones

Esta aplicación para Android os ayudará a bloquear la publicidad en las notificaciones que recibáis cada día. Todas ordenadas.

11 agosto, 2015 20:41

Hay ocasiones en las que una aplicación que nos gusta o varias nos manda más notificaciones de las que nos gustaría. Alertas sobre algún tipo de publicidad, alertas de juegos un tanto molestas, etc. En este caso tienes dos opciones. La primera es optar por ir aplicación por aplicación deshabilitando las notificaciones y como segunda opción, utilizar la aplicación que os vamos a mostrar hoy.

Snowball es un gestor de notificaciones para Android que actuará de filtro para mostrar lo que quieres y ocultar lo que no te interesa. Dichas notificaciones no se descartarán inmediatamente, sino que quedarán en segundo plano. Podremos verlas accediendo desde la barra de notificaciones que ofrece Snowball.

Un ‘embudo’ para tus notificaciones

Esta aplicación te ayuda a hacer de ‘embudo’ para todas tus notificaciones y mostrarte las verdaderamente importantes para ti. Elige las aplicaciones que irán al apartado de importantes, las que irán al resto y las que vayas ocultando, irán al apartado de ocultas, ya que se presupone que son irrelevantes.

De este modo, esta aplicación actuará como si fuese un AdBlock de publicidad ya que la eliminará de tu centro de notificaciones. Las notificaciones que te interesan siempre llegarán y no se ocultarán entre el resto.

Algo que me ha gustado bastante es la posibilidad de responder mensajes directamente desde el centro de notificaciones. De este modo no tienes que cambiar de aplicación para contestar un mensaje, una opción que muchos valoraréis.

Lo único que quizás me deja un tanto frío es la interfaz. Me parece un poco ‘infantil’ por así decirlo. Algo más tipo Material Design quedaría mucho mejor junto con Lollipop. Los iconos y demás no me agradan del todo. Un cambio sería bienvenido. Al menos por mi parte.

Esta aplicación es completamente gratuita y sin publicidad de ningún tipo. A tu entera disposición para limpiar tu bandeja de notificaciones.

Vía | Fandroides