WakenApp, el despertador social para Android

WakenApp, el despertador social para Android

Aplicaciones

WakenApp, el despertador social para Android

Levantarse por las mañanas puede ser un momento complicado, pero WakenApp, el despertador social para Android, hará que cada despertar sea distinto.

2 agosto, 2015 12:04

A veces levantarte de la cama puede ser un momento complicado y el sonido del despertador puede convertirse en todo un terror matutino. WakenApp busca cambiar esto y convertir el despertar en una experiencia más humana al traerte un despertador social para Android.

El funcionamiento de WakenApp es sencillo, configuras la alarma como cualquier otro despertados, sin embargo cuando llegue la fatídica hora de despertarte lo que sonará no es un frío sonido, sino que verás un video de otro ser humano azuzándote para que salgas del seductor abrazo de las sábanas y te pongas en marcha.

Además de los ajustes habituales de la alarma, WakenApp te permite elegir el tipo de video con el que despertarte, puedes elegir que sea un hombre, una mujer, un grupo, una mascota o un paisaje, además de escoger también la edad y el idioma del autor del video, así como el volumen de este, para que la mañana sea un poco más personalizable.

Cada mañana, un despertar diferente

Una vez despertado, podrás valorar el vídeo con el que te has despertado, a partir de estas valoraciones se elabora un ranking con los mejores videos subidos por los usuarios. Esta lista se puede consultar desde la web. Cualquiera puede subir tantos videos como quiera para despertar al personal a su gusto.

También permite que aquellos que se despierten con tu video puedan ver tu cuenta de Facebook, Twitter, Vine o Instagram (de forma opcional, por supuesto), donde también puedes compartir tus creaciones. La aplicación es gratuita y no contiene ningún tipo de pago dentro de la aplicación. 

WakenApp lleva un mes en Google Play y ya tiene un buen número de videos con el que el que igual el despertar no se te hace más agradable, pero al menos en vez de odiar siempre el mismo sonido odiarás cada día a una persona distinta. Y en la variedad está el gusto.