Google Translate ahora traduce imágenes en 20 idiomas más [APK]

Google Translate ahora traduce imágenes en 20 idiomas más [APK]

Aplicaciones

Google Translate ahora traduce imágenes en 20 idiomas más [APK]

El traductor de Google, Google Translate, se actualiza con soporte para 20 idiomas más a la hora de traducir imágenes en tiempo real.

29 julio, 2015 18:00

Salir de viaje a otros países hace que tal vez tengamos que enfrentarnos a un idioma que no conocemos. Para salvarnos de más de un apuro puede estar nuestro dispositivo Android. Mediante un diccionario o un traductor offline podrás saber de lo que te están hablando o qué pone en una señal con tu smartphone.

Google tiene entre su gran catálogo de aplicaciones propias un traductor que ha ido mejorando con los años considerablemente. En su última versión ya permitía ir traduciendo una conversación sobre la marcha incluso. Pero una de las novedades que más sorprendió fue la de reconocimiento de imágenes.

27 idiomas en la traducción de imágenes de Google Translate

En un primer momento, esta función sólo soportaba 7 idiomas pero tras esta actualización, ya es capaz de traducir 20 idiomas más. Quedando así en 27 idiomas en total. Los idiomas que se han añadido son: Búlgaro, Catalán, Croata, Checo, Danés, Alemán, Filipino, Finlandés, Húngaro, Indonesio, Lituano, Noruego, Polaco, Rumano, Eslovaco, Sueco, Turco y Ucraniano. Una buena colección, ¿no?

Vemos como la aplicación ha tenido un salto de versión considerable. Ahora tenemos Google Translate 4.0 pero no tenemos cambios en el diseño ni otras funciones. Simplemente se han esforzado en que el reconocimiento de imágenes vaya lo mejor posible y que además sea compatible con, ahora, 27 idiomas. Traducción en tiempo real con tu smartphone.

Esta versión no está aún en Google Play pero por APK Mirror han conseguido filtrarla para que podamos probarla ya. Lectores de Cataluña, ¿esperabais el soporte del catalán en esta función de Google Translate?

Descargar Google Translate 4.0 en APKMirror