Arrow, el nuevo launcher de Microsoft para Android [APK]

Arrow, el nuevo launcher de Microsoft para Android [APK]

Aplicaciones

Arrow, el nuevo launcher de Microsoft para Android [APK]

Arrow Launcher, el nuevo launcher de Microsoft para personalizar tu Android al estilo Aviate. Descarga ya la beta y el APK.

26 julio, 2015 11:39

Microsoft sigue con su trabajo de crear todo un ecosistema de aplicaciones para Android. Tiene tantas y tan interesantes que podría perfectamente crear un fork para Android. Y lo interesante es que estas apps no tienen el aspecto de Windows en ningún caso. Son apps para Android al estilo más clásico, con un cuidado diseño y suficiente estables como para ser utilizadas cada día.

Arrow, el launcher de Microsoft

Hoy llega a nosotros Arrow Launcher, un lanzador de aplicaciones que todavía está en beta pero que ya podemos probar. Aquellos que suelen cambiar de launcher y probar todo tipo de apps nuevas, este nuevo launcher les recordará a Aviate de Yahoo. No tiene la personalización de este último pero es rápido y funciona a partir de swipes.

Tenemos un aspecto muy limpio, con varias secciones e iconos nuevos para las aplicaciones de teléfono y mensaje. En la pantalla principal veremos las aplicaciones recientes y más utilizadas. En la parte inferior tendremos accesos rápidos como suele ser habitual.

Si deslizamos hacia arriba accederemos a un menú de aplicaciones rápidas, más aplicaciones, carpetas y contactos recientes. Si deslizamos hacia la derecha iremos a la lista de contactos, que también ha sido rediseñada.

Si deslizamos hacia la derecha llegamos a un menú de Notas y recordatorios que nos recuerda a Wunderlist, comprada por Microsoft. El diseño es muy parecido y no nos extrañaría que se sincronizara en un futuro.

El cajón de aplicaciones también cambia, con un diseño ordenado alfabéticamente y donde podremos buscar apps con un cajón de búsqueda. Por su parte, el menú de ajustes del launcher tiene un toque blanco que nos recuerda a la capa de personalización de LG.

Arrow Launcher todavía está en beta. Eso significa que para acceder a ella tendremos que unirnos a la comunidad de Google+ y probarla. Aunque nosotros hemos intentado acceder y todavía no nos han aceptado la invitación. Por ello los chicos de Android Police nos dejan el APK para que podamos verla ya.

Se trata de un launcher interesante, con muchas opciones de personalización en un futuro y que se siente bastante ligero. No nos importaría ver teléfonos que tuvieran este launcher de inicio, aunque eso es dar un salto que Microsoft no tiene en mente (que sepamos).

¿Qué os parece este nuevo launcher? ¿Por qué creéis que Microsoft está lanzando todo tipo de aplicaciones para Android que no tienen nada que ver con Windows?

Descargar Arrow Launcher (beta) en APKMirror

Unirse a la comunidad beta de Arrow Launcher en Google+