Aplicaciones por las que pagamos y no nos arrepentimos

Aplicaciones por las que pagamos y no nos arrepentimos

Aplicaciones

Aplicaciones por las que pagamos y no nos arrepentimos

Toca hacer memoria. Entre todas las aplicaciones por las que pagamos, ¿de cuál es la que menos te arrepientes?

21 julio, 2015 18:32

Dentro de Google Play hay una gran cantidad de aplicaciones disponibles para el usuario de Android. Aplicaciones de todo tipo, desde personalización hasta organización de tareas pasando por varias utilidades que nos mejoran la experiencia de usuario. Pero si hay algo que divide en dos bandos a las aplicaciones de Android son las que son gratuitas y las de pago. (Están también las freemium pero esas son gratuitas).

Usando nuestro smartphone o tablet, muchos usuarios han pasado por caja para pagar por alguna aplicación. Aplicaciones que nos alegramos de haber comprado porque la usamos a diario o porque nos facilitan mucho las cosas en nuestro día a día. Por eso, hoy abriremos debate y os animamos a que en los comentarios pongáis vuestra opinión.

El Androide Libre habla: Aplicaciones que no nos arrepentimos de pagar

Nosotros también nos vamos a mojar y vamos a opinar sobre las aplicaciones que no nos arrepentimos de comprar. Sin duda hay un buen repertorio.

  • Manuel J. Gutiérrez

  • David Pérez

  • Nebirous

  • Enrique Pérez:

  • Pedro Moya

  • Iván

Nosotros ya hemos hablado y ahora os toca a vosotros dejarnos las aplicaciones por las que no os arrepentís de comprar. ¿Coincidís en muchas con nosotros?

Decir que esta es la primera parte y que la próxima semana hablaremos sobre las aplicaciones que nos arrepentimos de pagar. Pero ahora hay que mirarlo por el lado bueno y por las aplicaciones que se han merecido nuestro dinero.