El reloj de Google se actualiza y renueva su aspecto

El reloj de Google se actualiza y renueva su aspecto

Aplicaciones

El reloj de Google se actualiza y renueva su aspecto

La aplicación de reloj de Google ha cambiado el tono de sus colores por unos más neutrales en su última actualización, perdiendo algo de personalidad.

18 julio, 2015 11:25

En Mountain View han decidido apostar por unos nuevos tonos de colores en su aplicación de reloj y han apostado por unos tonos algo más neutrales oscureciendo el azul y cambiando el rosa por un rojo, con lo que el nuevo aspecto es… bueno, un poco del Barça.

Lo cierto es que, guste más o menos, con la combinación anterior la aplicación parecía tener algo más de personalidad propia, gracias a ese azul cielo un pelín oscuro y ese rosa llamativo que contrastaba con el fondo. Los colores de esta nueva versión, la 4.0.2, son más neutrales, según la descripción de la propia Google, pero también algo menos diferentes y bastante más corriente.

Pero los cambios de colores no son las únicas novedades de esta actualización, aunque sí que es el más importante y llamativo. Esta nueva versión también soluciona un problema con un proveedor duplicado, además de un bug con con el botón del temporizador.

Google también apunta que puede que esta actualización no sustituya a la aplicación de reloj que viene preinstalada en tu smartphone, especialmente si es de una marca que incluya apps propias, pero en la mayoría de casos bastará con inhabilitar la anterior para ocultarla.

Vía AndroidPolice