MyTaxi te regala el 50% de los viajes que pagues a través de la app hasta el 21 de julio

MyTaxi te regala el 50% de los viajes que pagues a través de la app hasta el 21 de julio

Aplicaciones

MyTaxi te regala el 50% de los viajes que pagues a través de la app hasta el 21 de julio

Se trata de una de las aplicaciones más populares para pedir un taxi, y hasta el 21 de julio MyTaxi te regala el 50% de los viajes que pagues por la app.

14 julio, 2015 11:12

MyTaxi es una de las aplicaciones más populares para pedir un taxi, pese a la competencia de otras como Hailo y de la paralizada Uber. Ahora, hasta el 21 de julio, MyTaxi te regala el 50% de los viajes que pagues a través de la aplicación.

Para ello, evidentemente, tienes que ser un usuario registrado de la aplicación, y haber configurado una forma para pagar usando MyTaxi. Para ello sólo tienes que acceder a tu perfil (el botón con tres líneas horizontales en la esquina superior derecha) y entrar en la opción «pagar vía app» e introducir bien tu tarjeta de crédito o bien tus datos de PayPal.

Paga a través de MyTaxi aunque no hayas pedido el coche a través de la app

Además, a partir de ahora la aplicación también permite pagar incluso aunque no hayas pedido el taxi a través de la aplicación, si lo has cogido en el aeropuerto, en una parada o simplemente lo has parado en la calle. Si el conductor te lo permite, le podrás pagar vía app.

MyTaxi está disponible en Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia en España, y en el extranjero en ciudades como Berlin, Munich, Milan, Viena, Zurich o Washington. Se trata de una aplicación realmente útil y que funciona bastante bien, y que te puede salvar la vida en esos momentos en los que no pasa ningún taxi después de que se te escaparan tres por no llegar a tiempo antes de que el semáforo se pusiera verde.

Si eres nuevo en MyTaxi utiliza el código DanielSal4 y consigue 20€ gratis