Booking Now para Android te permitirá organizar viajes y escapadas a última hora

Booking Now para Android te permitirá organizar viajes y escapadas a última hora

Aplicaciones

Booking Now para Android te permitirá organizar viajes y escapadas a última hora

Casi la mitad de las reservas se realizan desde el smartphone con 48 horas de antelación. Con esa idea en mente lanzan Booking Now para Android.

13 julio, 2015 12:04

No hace falta la excusa de tener que destruir el Anillo Único para embarcarte en un viaje en un viaje así a lo loco. Según datos de Booking.com casi la mitad de las reservas de todo el mundo ya se realizan a través de un dispositivo móvil con sólo 48 horas de antelación. Para esos viajeros impulsivos llega Booking Now para Android.

Booking estima que en 2015 un 86% de los viajeros reservarán alojamiento a través de su smartphone en 2015, y para eso han desarrollado una aplicación que permite hacerlo en únicamente dos pasos, permitiéndote escoger entre 690.000 posibilidades que ofrece Booking en más de 79.000 destinos en 215 países.

Booking Now para Android permite establecer filtros como el precio, disponiblilidad de wifi, desayuno o parking. Además también permite buscar sugerencias según tu localización, lo que permite encontrar alojamiento cercano a ti, e incluso ofrece el itinerario que los viajeros deben seguir para llegar hasta el lugar de su reserva.

Booking Now, pensada para los viajeros más aventureros

Además, los usuarios también contarán con la ventaja de poder acceder al servicio de atención al cliente que a partir del día 13 de julio estará disponible todos los días de la semana 24 horas al día, y en más de 20 idiomas, lo cual siempre es una garantía en caso de surgir algún problema con la reserva.