Halo Channel para Android, Master Chief en tu smartphone

Halo Channel para Android, Master Chief en tu smartphone

Aplicaciones

Halo Channel para Android, Master Chief en tu smartphone

A falta de unos meses para el lanzamiento de la quinta entrega de la saga, llega Halo Channel para Android, con la que no te perderás ni una noticia.

9 julio, 2015 09:45

Cada vez falta menos para el esperadísimo lanzamiento de Halo 5 -el próximo 20 de octubre- y que nos podamos poner en la piel de Locke en su búsqueda de Master Chief, protagonista de las anteriores entregas de la saga. Con Halo Channel para Android podrás tener toda la información y noticias sobre el desarrollo y profundizar más en el universo de la serie.

La aplicación permite, además de recibir todas las noticias sobre estos míticos videojuegos, sino también de todos los torneos que se disputan, videos sobre el desarrollo de Halo 5: Guardians y acceder a datos e historial de buena parte de los protagonistas de esta ópera espacial.

Las series de la saga, en Halo Channel

Por si fuese poco, la aplicación también ofrece la oportunidad de visionar algunas de las series que se han ambientado en el universo Halo, como Forward Into Dawn o Nightfall, ofreciendo la amplia oferta audiovisual de la saga centralizada y ordenada en la propia aplicación.

Para usar la aplicación necesitarás o bien una cuenta de Xbox Live o bien una cuenta Microsoft para acceder y personalizar tu experiencia, y así poder hacer más ligera la espera hasta poder poner tus manos en la quinta parte de la serie y averiguar qué diablos está pasando con Master Chief.