Messenger, la nueva app para SMS de Android 5.0 Lollipop

Messenger, la nueva app para SMS de Android 5.0 Lollipop

Aplicaciones

Messenger 1.4: enviar localización, stickers y más

Google no se olvida de Messenger, y nos trae una de las actualizaciones más importantes hasta la fecha de la aplicación: Messenger 1.4.

8 julio, 2015 20:50

Google no se olvida de Messenger, y nos trae una de las actualizaciones más importantes hasta la fecha de la aplicación: compartir nuestra ubicación, stickers, desplazamiento rápida, y otras pequeñas mejoras para el cliente de SMS de Mountain View.

Ya os hemos hablado alguna que otra vez de Messenger para Android: el cliente de Google que quiere ser el punto de partida para todos nuestros SMS y MMS, con el permiso de Hangouts. Es una aplicación algo básica, sí, pero no por ello es menos útil, y estoy seguro de que cuenta con unos cuantos usuarios entre vosotros que no quieren depender de Hangouts para recibir sus mensajes de texto.

El caso es que, según podemos leer en AndroidPolice, Messenger ha recibido una actualización con pequeñas mejoras que muchos agradeceréis. Messenger 1.4 ya está entre nosotros, y tiene las siguientes mejoras:

  • Ahora podemos compartir nuestra localización con la ayuda de Google Maps: mandar una localización exacta, o escoger un punto cercano a nosotros, con una imagen del mapa como acompañante al mensaje.
  • Descargar y utilizar nuevos packs de stickers, algunos de ellos animados. Por el momento hay tres packs disponibles para descargar, y el destinatario los recibe en forma de imagen (MMS).
  • Desplazarnos de manera más rápida por las listas de mensajes, con una barra lateral que podemos pulsar para desplazarnos con rapidez.

La actualización debería llegar a Google Play en las próximas horas, pero, como siempre, os dejamos aquí el archivo APK vía APKMirror para forzar la actualización en vuestro Android.

Descarga Messenger 1.4 desde aquí