AZ Camera, tu Android se convertirá en una cámara DSLR

AZ Camera, tu Android se convertirá en una cámara DSLR

Aplicaciones

AZ Camera, tu Android se convertirá en una cámara DSLR

AZ Camera te trae la API de la cámara de Lollipop para explotar las posibilidades de tu dispositivo y convertirlo en una DSLR:

8 julio, 2015 16:27

Google lanzó una nueva API de la cámara junto con el nuevo sistema operativo de Android. Una API no muy aprovechada por parte de Google pero sí que le ha dado uso la comunidad de desarrolladores. Esta API nueva desarrollada por Google permite explotar el potencial de las cámaras de tal forma que se puede incluso modificar aspectos como la velocidad de obturación, distancia de enfoque, etc.

Ya vimos Manual Camera, pero hoy os mostramos otra aplicación que utiliza las bondades de la cámara que permite usar Android Lollipop. Esta aplicación, llamada AZ Camera, permite al usuario controlar parámetros como el enfoque, el balance de blancos, ISO, velocidad de obturación y exposición. Algo indispensable para todo amante de la fotografía, poder ‘toquetear’ todo para sacar la fotografía perfecta.

Los ajustes de una cámara DSLR en tu Android, incluso en la frontal

Además, contamos con una interfaz de usuario limpia y fácil de usar. Pulsamos donde queramos y modificamos a nuestro gusto. Incluso nos dice el desarrollador, que si nuestra cámara frontal lo soporta, podremos cambiar también parámetros para hacernos mejores ‘selfies’.

Por último, hay que recalcar que con esta API es posible capturar las imágenes en RAW (DNG). Para los que no lo sepáis, es un formato de fotografía que recopila más información para posteriormente poder editar mejor la imagen. Claro está, esto conlleva un aumento del tamaño de cada archivo.

Si os ha gustado esta aplicación, tenéis Android Lollipop en adelante (IMPORTANTE) y os gusta la fotografía, más os gustará AZ Camera cuando sepáis que es gratuita.