Gliderun, la aplicación con lo que le falta a la de Xiaomi MiBand

Gliderun, la aplicación con lo que le falta a la de Xiaomi MiBand

Aplicaciones

Gliderun, la aplicación con lo que le falta a la de Xiaomi MiBand

Siendo la aplicación oficial algo limitada, Gliderun es la la aplicación con lo que le falta a la de Xiaomi MiBand, y permite grabar e importar rutas.

30 junio, 2015 11:22

La smartband Xiaomi MiBand puede ser un dispositivo ideal para aquellos que quieran tener un control de su entrenamiento sin gastar en exceso, con un precio de 19,30€,  pero su aplicación puede ser algo limitada. Pero por suerte hay desarrolladores que están al loro de las necesidades que pueda tener el usuario y nos llega Gliderun, una aplicación con lo que le falta a la de Xiaomi MiBand.

La aplicación puede ser descargada desde Google Play en su versión open beta, compatible con Bluetooth LE de bajo consumo e incluye muchas opciones que fallan a la aplicación oficial. Por ejemplo, permite grabar nuestras rutas, cosa que Xiaomi sólo hace en China, además de poder importar rutas de otros sistemas en formato GPX o KML.

Gliderun: ajusta el ritmo de la música a tu carrera

Gliderun te da la opción adecuar el ritmo de la música que estés escuchando al de tu carrera y permite activar un metrónomo que te ayuda con la cadencia, además de ayudarte con la hidratación al marcarte una meta diaria, además de controlar tu posición, velocidad y ritmo cardiaco, y calcular el consumo de calorías.

Al tratarse de una beta abierta es posible que te encuentres algún fallo, pero puedes contribuir al desarrollo. Además, promete extender la compatibilidad de la aplicación a otros dispositivos, con lo que es posible que pronto podamos usarla también con algún Android Wear. Sin duda un gran trabajo y una aplicación con lo que le falta a la de Xiaomi MiBand.