For those about to rock… AC/DC ya disponible en Spotify y en Google Play Music

For those about to rock… AC/DC ya disponible en Spotify y en Google Play Music

Aplicaciones

For those about to rock... AC/DC ya disponible en Spotify y en Google Play Music

Highway to Hell y el resto de la discografía de AC/DC ya disponible en Spotify. Un mitos del hard rock de la música salta al straming.

30 junio, 2015 09:47

Son unos de los mayores mitos de la historia del hard rock y por fin han decidido dar un paso adelante y permitir que su discografía se publique en plataformas de streaming. Los locos y fans de grandes éxitos como Highway to Hell o Hell’s Bells tienen buenas noticias: AC/DC ya disponible en Spotify.

La veterana banda australiana era una de las grandes ausentes del catálogo de Spotify, pero eso ya ha acabado y por fin podemos gritar eso de For those about to rock, we salute you! AC/DC era una de las últimas grandes bandas que no habían permitido que su música llegase a plataformas de streaming, pero parece que el éxito digital de su último álbum, Rock or Bust les ha hecho reconsiderar la situación.

El guitarrista del grupo, Angus Young, expresó en 2012, cuando se disponían a publicar su discografía en iTunes, una entrevista a The Guardian ciertas dudas sobre el efecto que podía tener el dividir sus discos en canciones individuales. «Cuando escuchas una canción en la radio, eso sólo son tres minutos» explicó. «Nuestras mejores canciones siempre están en los álbums».

Incluso los viejos rockeros tienen que adaptarse

Con Malcolm Young, hermano de Angus y uno de los miembros fundadores de la banda, enfermo de Alzheimer, nuevos tiempos llegan para un grupo que es fundamental para entender el rock de los últimos

Pero los tiempos cambian y hasta los viejos rockeros tienen que adaptarse. AC/DC no sólo se limitará a Spotify, sino que también se puede escucharles en Google Play Music y en Rdio y estará disponible en Apple Music cuando llegue al mercado. Ya sabéis, season ticket on a one way ride…

Escuchar AC/DC en Spotify