Especial: Los Minions invaden Android

Especial: Los Minions invaden Android

Aplicaciones

Especial: Los Minions invaden Android

Minions. Son geniales. Adorables. Monos. Nos encantan y por eso les dedicamos un especial Androide.

21 junio, 2015 21:45

Estos enanos amarillos han causado furor en todo el mundo. Los Minions los encontramos hoy en día en casi todos los lugares. Los más pequeños y no tan pequeños buscan tener algún accesorio, ropa incluso funda de móvil de estos traviesos seres amarillos mandados por Gru.

Como sabemos que muchos son los que buscan convertir de amarillo sus dispositivos Android y hoy os mostraremos las mejores aplicaciones existentes en Google Play para dicha labor. Unas apps que traen desde fondos de pantalla hasta un pinta y colorea. Todo, como ya hemos dicho, centrado en los Minions. Sin más dilación, allá vamos con este recopilatorio:

Gru. Mi villano favorito

Gameloft, la famosa desarrolladora de videojuegos para Android decidió apostar por un juego con la temática de los Minions. Se trata de un juego donde nos convertiremos en Minions y tendremos que correr recolectando frutas y esquivando obstáculos. Mediante deslizamientos a los lados podremos ir cambiando de carril con el fin de ir superando cada obstáculo y claro está, conseguir más puntos.

Un juego completamente gratuito, muy divertido y que gustará a todo el público amante de estos pequeños seres amarillos.

Wallpapers de Minions

Muchos buscan fondos de pantallas que poner en sus smartphones con motivos de estos Minions pero tienes que preocuparte de la resolución y demás para que queden genial luego en el menú. Para eso están las aplicaciones publicadas en Google Play (hay que tener mucho ojo con este tipo de apps y sus permisos) que nos ofrecen una gran colección de fondos de pantalla de una misma temática o variada.

Como estamos hablando de Minions, esta aplicación recopila una buena colección de fondos de pantalla de estos seres amarillos. Todos son gratis y en buena resolución.

Sonidos graciosos de Minions

No cabe duda que las vocecillas de estos enanos y sus expresiones pueden resultar graciosas a casi todo el mundo. Para ello, os dejamos con una aplicación que recopila un buen número de sonidos propios de los Minions para, desde el móvil, reproducirlos en cualquier situación.

Como único fallo de la aplicación es que no podremos mandar estos sonidos por mensajería instantánea aunque bueno, para estar con amigos y reproducirlos cuando se precie puede ser gracioso.

Esferas de reloj de Gru

Hemos visto como modificar nuestro Android hasta que quede hecho todo un Minion. Ahora es el turno de los relojes inteligentes y esta esfera de reloj para Android Wear. Con un diseño completamente amarillo salvo la figura del Minion (pudiendo elegir también la forma de él) tendremos la hora en nuestro reloj de una forma más divertida y llamativa.

Según su desarrollador, cuenta con mejoras de optimización para que no repercuta en la batería. Incluye tanto reloj analógico como digital y es compatible con Sony SmarWatch 3, Motorola Moto 360, LG G Watch, LG G Watch R y Asus ZenWatch.Decir que cuenta con un precio de 1,06€

Libro de pinta y colorea para los más pequeños

Al público al que más ha conquistado estos Minions es sin duda los más pequeños. Ellos disfrutan y se ríen muchísimo con estos pequeños ‘monstruitos’ amarillos. Pues ahora si tienen a mano una tablet, podrán colorear como ellos quieran a estos seres amarillos, pudiéndolo después guardar y compartir con otros amigos o simplemente, dejarlo guardado.

Una aplicación gratuita, fiable (sin permisos extraños) y muy interesante para distraer a los peques de la casa.

Y con esto acabamos esta especial de Minions para que los más amantes de esta película puedan personalizar al máximo su Android y su reloj. Son tan adorables.