Aplicaciones

Tindog, el Tinder para perros (y no tan perros)

Las aplicaciones son un universo fascinante. Tindog es una versión de Tinder para perros, aunque casi parece más dirigida hacia sus dueños.

20 junio, 2015 16:51

Hay que reconocer que los desarrolladores a veces tienen ideas que son oro puro. No sabemos si útiles, no sabemos si harán evolucionar a la especie humana (ni a la canina), pero son oro puro. Actualmente Tinder es una aplicación de moda, además de ser bastante trash, pues bien, alguien ha tenido la brillante idea de adaptar Tinder para perros.

El funcionamiento de Tindog es bastante similar al de Tinder. Al registrarte completas los datos de tu perro (edad, sexo, y raza) y los tuyos como dueño (más o menos lo mismo, pero sin la raza) y a partir de ahí comenzarán a desfilar una serie de perretes por la pantalla que puedes darle a me gusta -deslizar  a la derecha- o no -a la izquierda-. Cuando dos coincidan en gustarse uno al otro ¡Match! y podrás empezar a chatear con el otro perro dueño.

Y tu perro… ¿estudia o trabaja?

La aplicación es ideal para todos aquellos dueño que estén hartos de que su can robe la virtud a todos los cojines de la casa, pero Tindog se guarda otro as en la manga. Siempre se ha dicho que paseando al perro se liga mucho, y en Tindog parece que lo saben. El dueño o dueña también puede subir sus fotos y además las opciones de búsqueda permiten filtrar por el sexo y edad… del dueño ¡Aja! ¡Pero qué listillos sois, condenados!

Si Tinder es demasiado trash para ti y quieres algo más sutil, la excusa de ir a pasear al perro juntos siempre es más sutil que la de «eh, tus fotos me han gustado, vamos a tomar algo a ver si [+18]». La elegancia hecha aplicación, sin duda. Ahora sólo necesito un perro.

Versión: 1.2.0
Autor: Holidog
Requiere 4.0.3 y versiones posteriores