La aplicación de reloj de Android ya disponible en Google Play

La aplicación de reloj de Android ya disponible en Google Play

Aplicaciones

La aplicación de reloj de Android ya disponible en Google Play

Hoy google ha decidido sacar el reloj de Android a Google play, probablemente uno de los mejores relojes que podemos encontrar en el sistema operativo.

18 junio, 2015 15:29

Es cierto que el teléfono ideal es cuestión de los gustos de cada uno. A algunos les gustan las pantallas más pequeñas, a otros más grandes, otros prefieren batería y otros prefieren delgadez, pero lo cierto es que creo que todos debemos estar de acuerdo en que la experiencia Android definitiva es, sin duda alguna, la que nos ofrece un terminal nexus o uno con una versión de Android limpia.

Y esto no solo es porque la experiencia de tener Android puro es mucho más limpia y suele funcionar a las mil maravillas, sino porque las aplicaciones que incluye Google por defecto en su sistema operativo son probablemente de las mejores que podemos tener.

Por suerte, estas aplicaciones las podemos descargar desde Google Play, o al menos la mayoría, y hoy Google ha decidido sacar a Google Play el reloj oficial de Android para cualquier dispositivo.

Un reloj para dominarlos a todos

La mayoría de vosotros ya conocéis el reloj de Android, puesto que no son pocos los terminales que vienen con él instalado, pero es cierto que tal vez haya algunos que no pueden disfrutar de él debido a que su capa de personalización cuenta con otra aplicación que realiza esta función.

Esta aplicación es probablemente de lo más simple que podemos encontrar. Contamos con cuatro pestañas, una para alarmas, otra para ver la hora de diferentes partes del mundo, otra que nos servirá de temporizador y por último un cronómetro.

Su diseño es impecable,  muy minimalista y a penas si cuenta con uno o dos botones por pantalla. A nivel personal creo que es la mejor aplicación que podemos encontrar para este cometido y creo que en caso de que no dispongáis de ella deberíais descargarla.

Además Google aprovecha para añadir la compatibilidad con Android Wear y poder posponer o ignorar alarmas desde el smartwatch. Sin duda otro paso acertado más de Google que agradará a muchos usuarios víctimas de capas de personalización abusivas.

¿Qué os parece este paso de Google? ¿Qué opinión tenéis sobre su aplicación de reloj?