Comparte tus mejores gameplays con Kamcord

Comparte tus mejores gameplays con Kamcord

Aplicaciones

Comparte tus mejores gameplays con Kamcord

Hoy os presentamos Kamcord, una red social centrada principalmente en el mundo de los gameplays. Compartir tus sesiones de juego nunca fue tan facil.

7 junio, 2015 19:17

En los últimos años los gameplays, videos de gente jugando a videojuegos, están ganando una gran popularidad. Prueba de ello es que muchos de los YouTubers de más éxito a nivel mundial se dedican precisamente a grabar este tipo de contenido, siendo especialmente popular entre los más jóvenes.

En Android hay muchas formas de grabar nuestra pantalla para compartir posteriormente nuestras sesiones de juego, pero lo cierto es que no todas nos dan las facilidades que nos da Kamcord, una aplicación que sin duda pone mucho más fácil compartir nuestros gameplays.

Kamcord, graba tus gameplays

Kamcord no solo es una herramienta para capturar lo que hacemos en pantalla, sino más bien lo que busca ser es un «YouTube» específico para Gameplays.

El proceso de grabación es muy sencillo, simplemente tenemos que seleccionar el juego que vamos a grabar, teniéndolo instalado previamente en nuestro dispositivo, y presionar el botón flotante para que comience la grabación. Una vez hecho esto, Kamcord grabará todo lo que queramos hasta que llegue el momento en que queramos parar, para lo cual tendremos que presionar en la notificación de Kamcord y presionar el botón, que se habrá vuelto de color rojo.

Comparte al instante con miles de usuarios

Cuando hayamos hecho esto se nos abrirá una ventana que procesará el video y nos permitirá compartirlo de forma rápida en la red de Kamcord, donde los usuarios que quieran podrán verlos.

Además, los videos estarán categorizados por juego, de forma que si lo que quieres es simplemente divertirte viendo como alguien juega a Goat Simulator, por ejemplo, será tan fácil como buscar en la categoría de este juego y ver el video que más nos apetezca. Esta herramienta sin duda simplifica el proceso de creación y publicación de nuestros videos, quedando esto patente en los más de 40 millones de videos que afirman que se han compartido en su red social, una cifra realmente alta.

¿Qué os parece esta aplicación?¿Creéis que es una forma interesante de ver gameplays?

ACTUALIZACIÓN: Ahora además podremos hacerlo con los micrófonos internos del móvil, sin necesidad de accesorios externos. Mucho más accesible para todos.