Touchless Chat, habla y chatea por el manos libres

Touchless Chat, habla y chatea por el manos libres

Aplicaciones

Touchless Chat, habla y chatea por el manos libres

La mejor manera de hablar por el manos libres es con Touchless Chat, una app que aprovecha el potencial de Android y Google Now.

3 junio, 2015 08:39

Hay desarrolladores poco conocidos pero con unas aplicaciones muy potentes. Es el caso de joaomgcd, más conocido por ser el autor de AutoInput o AutoVoice.

Touchless Chat, aprovecha al máximo Google Now

Ahora lanza una aplicación que no está centrada en Tasker, si no en Google Now. Una herramienta que a medida que Google le ha ido dando importancia es capaz de realizar más tareas. El desarrollador nos presenta Touchless Chat, una potente aplicación que mediante Google Now es capaz de enviar mensajes en las apps de mensajería más utilizadas.

Lo interesante aquí es que todos conocemos una de las características de Google Now: funciona con comandos de voz. Aprovechando esta capacidad con Touchless Chat seremos capaz de enviar, contestar mensajes y hablar por el manos libres, sin utilizar las manos.

Tan solo hace falta un «Ok Google, envía un un mensaje de Hangouts a Pepito» y nos abrirá una ventana en la que escribiremos el mensaje.

La aplicación no requiere root y funciona con WhatsApp, Skype, Hangouts, Viber, Telegram y Facebook Messenger. Difícilmente echemos de menos alguna.

Podremos enviar y contestar mensajes en esas aplicaciones, activar respuestas rápidas automáticas cuando estemos en el coche o en casa.

Tiene soporte para accesos rápidos hacia contactos en el escritorio, soporte para 15 idiomas distintos, contestador automático, soporte para Tasker y soporte para Android Wear, por lo que también podremos enviar mensajes desde nuestro smartwatch.

Vale la pena que le echéis un vistazo al vídeo.

Touchless Chat está disponible para descargar de manera gratuita con (mucha) publicidad en Google Play para usuarios de Android 4.3. Nos alegra que haya desarrolladores que busquen aprovechar al máximo las posibilidades de Android y sobre todo que no sea necesario acceso root para conseguirlo.

Via Reddit