Google Inbox ya disponible para todos sin invitación

Google Inbox ya disponible para todos sin invitación

Aplicaciones

Google Inbox ya disponible para todos sin invitación

Descarga e instala Google Inbox 1.8, la versión que ya está disponible para todos sin invitación. Pruébala ya.

28 mayo, 2015 19:24

Después de un tiempo en el que sólo unos afortunados podían acceder a la app, Google ha decidido hoy abrir Inbox para todo el mundo, permitiendo de esta manera que disfrutemos de una nueva manera de entender el correo electrónico.

Google Inbox por fin sin invitación

Inbox produjo mucha expectación en su momento, ya que suponía una mirada al futuro del correo electrónico, un futuro en el que las conversaciones importantes eran las protagonistas, un futuro en el que el sistema aprendía de nuestro uso y de con quién hablábamos más.

Finalmente Google se ve confiada para lanzar Inbox para todo el mundo, un movimiento que puede ser uno de los más importantes que anunciará hoy. Además, la compañía ha aprovechado para actualizar la app e incluir más novedades.

Una de ellas tiene que ver con los viajes: a partir de ahora todos los correos relacionados con viajes estarán juntos y los detalles más importantes se mostrarán directamente, como el horario de vuelos y la reserva de los hoteles.

Además, por primera vez, tendremos la opción de deshacer el envío; por ejemplo, si nos hemos arrepentido de lo que hemos escrito, o si nos hemos dado cuenta de que falta un dato o hemos cometido una falta, ahora podemos parar el envío antes de que se produzca y rectificar a tiempo.

Otra funcionalidad interesante es la integración con Google Keep, para crear notas que aparecerán en nuestro Inbox como un recordatorio más. Además, la aplicación para Android se ha llenado de novedades: nuevos ajustes para eliminar correos y añadir firmas, por ejemplo.

Inbox es gratuita y la actualización ya está disponible en Google Play, aunque podéis descargar el archivo APK desde aquí para obtener la actualización por vosotros mismos, vía APKMirror.

Descarga Inbox 1.8 desde aquí [APK]