Android M Preview, toda la información

Android M Preview, toda la información

Aplicaciones

Android Studio 1.3 añade soporte C/C++

Android Studio 1.3 llega hoy para poder instalar Android M en nuestros dispositivos, con compatibilidad con C y C++.

28 mayo, 2015 19:58

Android M es de lo que todo el mundo está hablando gracias a la cantidad de novedades que trae consigo, y ahora ya tenemos la posibilidad de descargar una versión previa, siempre y cuando seamos desarrolladores, claro.

Es evidente que con tantos cambios y sobre todo con tantas funcionalidades nuevas, los desarrolladores se van a ver muy afectados y van a querer actualizar sus apps para aprovechar todo lo que ofrece Android M. Aquí es donde entra la versión previa para desarrolladores del sistema.

Ya está aquí Android Studio 1.3

Por eso llega Android Studio 1.3 Preview, la suite de desarrollo que incluye una gran novedad: la posibilidad de editar y hacer debug de código en C y C++, además de Java. El soporte es gratuito, sólo tenemos que actualizar a Android Studio 1.3.

Esto es muy importante para desarrolladores que quieran pasar su código a Android, o que necesiten usar esos lenguajes de programación en vez de Java. Es un paso que atraerá a más desarrolladores y

Además, también está hoy disponible la versión 7.5 de Google Play Services, que incluye muchas de las nuevas funcionalidades presentadas hoy.

Polymer 1.0, haz páginas web Material Design

Los desarrolladores no solo tuvieron estas buenas noticias. También se anunció la versión 1.0 de Polymer, que permite a los desarrolladores web crear páginas web con Material Design de manera sencilla y directa.

Google también facilita a los desarrolladores la dura tarea del marketing, permitiendo elegir entre diferentes tipos de anuncios dependiendo de nuestro presupuesto, en lo que ha llamado «campañas universales».

Los desarrolladores ahora también pueden crear su propia página en Google Play, un centro a partir del que las compañías puedan promocionarse y mostrar su trabajo.

Para conseguir la versión previa de Android M tendremos que actualizar a Android Studio 1.3 Preview, que estará disponible a lo largo del día de hoy.