Chinese Skill: Aprende chino mandarín en tu Android de una forma muy divertida

Chinese Skill: Aprende chino mandarín en tu Android de una forma muy divertida

Aplicaciones

Chinese Skill: Aprende chino mandarín en tu Android de una forma muy divertida

Con Chinese Skill aprenderemos un idioma tan hablado como es el chino mandarín de una forma muy amena y divertida con una aplicación de Android.

26 mayo, 2015 10:26

Aprender un nuevo idioma tiene unos muy buenos beneficios sobre nuestro cerebro. Desde mejorar la retención de la información hasta aumentar nuestra capacidad de concentración. Todos son mejoras cuando aprendes un idioma nuevo. Y además puedes hacerlo desde tu dispositivo Android.

La aplicación que os traemos te ayudará a aprender el idioma más hablado alrededor del globo. Se trata del chino mandarín, la unión de distintos dialectos del chino procedentes del norte, centro y suroeste de China. Un idioma muy hablado debido a la alta población existente en China y demás países.

Aprende un idioma como el chino mandarin jamás fue tan divertido

Pues si siempre has tenido curiosidad por este idioma, ahora con tu Android podrás aprenderlo de forma muy didáctiva, amena y divertida. A través de Chinese Skill y de manera muy visual podremos aprender lo más básico de un idioma como este. Además con el aliciente de promover la salud de nuestro cerebro. Una aplicación muy completa, visualmente conseguida y que ayuda a que el usuario se interese por el idioma.

Aquí aprenderemos como ya dijimos, lo básico. Desde lo más básico para manejarnos con el idioma hasta alimentos, números, horas, preguntas, etc. Aprenderás a escribirlo, leerlo en lenguaje romance y a pronunciarlo. Todo en una aplicación que para mi gusto, me parece perfecta para iniciarse en este idioma. Decir que incluye un método para ir recordándonos palabras a medida que avancemos para que no se nos olvide y queden bien afianzadas en nuestra memoria.

Chinese Skill podemos encontrarla en Google Play de forma gratuita y sin anuncios ni compras in-app. Una aplicación más que completa, didáctica y amena de forma gratuita y para todos. ¿Qué hay mejor?