Layout de Instagram llega a Android: Crea divertidos collages con tus fotos

Layout de Instagram llega a Android: Crea divertidos collages con tus fotos

Aplicaciones

Layout de Instagram llega a Android: Crea divertidos collages con tus fotos

Layout de Instagram ya está disponible en Google Play. Crea divertidos collages con tus últimas fotos y compártelas con tus amigos.

19 mayo, 2015 19:41

Instagram presentó hace unas semanas Layout, su nueva aplicación para combinar fácilmente varias fotos en una sola. Hoy llega por fin a Android. Estamos probándola y la verdad es que sus principales argumentos son los mismos que los de la red social: sencillez y creatividad.

La app es muy simple, nos aparecerá una lista de las imágenes que tengamos en el móvil y nos ofrecerá una opción para hacer una especie de collage, varias imágenes en una. Hasta nueve imágenes a la vez podremos utilizar.

Layout de Instagram, crea collages divertidos de la forma más fácil

Con Layout los resultados serán siempre en forma cuadrada y podremos combinarlo de muchas maneras: una foto encima, otro al lado, una más ancha, reducirla, cambiar el tamaño… los diseños tienen muchas combinaciones. Solo necesitaremos nuestros dedos y deslizar por las opciones.

Desde la pestaña «Caras» se reconocerá qué fotos del móvil contienen un rostro y nos mostrará esas imágenes en una pestaña aparte.

Una vez finalizada podremos compartirlo en Instagram y Facebook (también tiene botón compartir genérico). Sin duda una de esas aplicaciones que se vuelven populares gracias a su diseño y sencillez. También se añade un modo Photo Booth para tomas rápidas.

Si eres un aficionado a Instagram y te encanta darle un toque divertido y creativo a tus fotos… no te la pierdas. Descarga Layout y nos cuentas, aunque cuidado, porque este tipo de apps enganchan (y nadie sabe por qué). Es gratuita y no necesita registro, algo que se agradece también.

Más información Instagram Blog