Cómo añadir widgets a la pantalla de bloqueo en Android Lollipop

Cómo añadir widgets a la pantalla de bloqueo en Android Lollipop

Aplicaciones

Cómo añadir widgets a la pantalla de bloqueo en Android Lollipop

Os traemos una aplicación llamada Notifidgets para añadir widgets a la pantalla de bloqueo en Android 5.0 Lollipop en adelante.

18 mayo, 2015 12:59

La personalización y capacidad para modificar a nuestro antojo Android es uno de los puntos más fuertes de este sistema operativo. Gracias a esto, se pueden ‘corregir’ los desperfectos de Android o reinsertar utilidades eliminadas en actualizaciones. Digo esto porque en Android 5.0 se eliminó cierta funcionalidad que a muchos usuarios nos gustaba. La posibilidad de añadir widgets en la pantalla de bloqueo.

Devuelve los widgets a la pantalla de bloqueo con Notifidgets

Pero la comunidad de desarrolladores de Android está para estos momentos. Notifidgets es la aplicación lanzada con el fin de devolver esta función tan interesante al sistema operativo de Google.

Creando notificaciones semi-permanentes podremos insertar widgets que posteriormente, gracias a la posibilidad de ver las notificaciones desde la pantalla de bloqueo, podremos visualizar. El resultado no es igual a como era anteriormente pero es una solución factible.

Notifidgets te permite insertar cualquier widget instalado en tu dispositivo en esta notificación. Por ejemplo, podéis añadir alguno de los mejores widgets del tiempo. Es una manera interesante de poder tener de vuelta DashClock Widget en nuestra pantalla de bloqueo..

La aplicación, aunque aparezca como gratuita en Google Play, se trata de una versión de prueba de 7 días. Al cabo de ese tiempo, tendremos que pasar por caja si queremos seguir usándola. Mediante una compra in-app de 1,06€ podremos desbloquearla por completo. Mientras tanto, podremos usarla al completo.

Via Android Police