Dragon+, la aplicación oficial de la mítica revista de Dungeons&Dragons

Dragon+, la aplicación oficial de la mítica revista de Dungeons&Dragons

Aplicaciones

Dragon+, la aplicación oficial de la mítica revista de Dungeons&Dragons

Todo sobre la nueva aplicación para fans del rol y Androides. Os traemos Dragon+, la app oficial de D&D y Wizards of the Coast.

14 mayo, 2015 17:02

Como buen rolero que soy no podía dejar pasar la ocasión de compartir con vosotros esta noticia. Los seguidores de Dungeons & Dragons conocerán la famosa revista Dragon, creada hace casi treinta años y publicada cada mes. En la revista podíamos tener a mano todas las noticias relacionadas con el juego de rol, además de utilidades varias, ideas, mundos, personajes y aventuras.

Dragon+, la aplicación que todo fan de D&D debe conocer

Desde 2007 se publica únicamente en Internet. Estos días Wizards of the Coast ha decidido ir un paso más allá. Llega Dragon+, la aplicación desde la cual podremos tener todas las noticias de D&D y descargarnos gratuitamente el número mensual de la revista. La aplicación está disponible para Android y tiene muy buena pinta, se nota claramente como la compañía lleva apostando por el contenido digital desde hace años.

En la entrega de lanzamiento se habla como no de la última edición de D&D, del Templo del Mal Elemental, de la aventura de mesa de los principes del apocalipsis y del MMORPG Neverwinter. Se habla también de juegos como n-Space o comics como Gophers Gauntlet. La mejor información para los auténticos fans de la fantasía.

Dragon+ es la aplicación oficial para los fans de Dragones y Mazmorras. Una app gratuita con un diseño oscuro, un menú lateral que se abre desde la parte inferior y la opción de deslizar los múltiples menús para pasar información.

Tenemos enlaces a la comunidad, información sobre Reinos Olvidados, vídeos, entrevistas, historias de D&D y columnas de opinión sobre el mundillo. Una aplicación obligada para todos los androides roleros que nos lean. ¿Qué os parece la Dragon? ¿Creéis que esta aplicación hace honor a su nombre?

Más información Wizards of the Coast